Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policía Estatal y AIC desmantelan banda de robamotos en Torreón Sheinbaum cuestiona a oposición por pedir que Marina del Pilar no participe en mesas de seguridad Que no se utilice la definición de narcoterrorismo para intervenir en México: Sheinbaum Cannes: Robert De Niro critica a Trump al recibir la Palma de Honor ¡Cuidado! Recomendaciones para evitar un golpe de calor y quemaduras por el sol

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Fue en la división de 61 kilogramos, en la categoría Senior, que Lavat Cortés conquistó la medalla de oro del evento, al imponerse a Jorge Olvera, de Querétaro.

Deportes

Es Juan Carlos Lavat, campeón nacional; apunta al Panamericano Senior

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el martes, 29 de abril del 2025 a las 04:13


El coahuilense Juan Carlos Lavat Cortés se proclamó campeón del Campeonato Nacional de Luchas Asociadas.

Saltillo, Coah.- El coahuilense Juan Carlos Lavat Cortés se proclamó campeón del Campeonato Nacional de Luchas Asociadas. Durante el fin de semana, el atleta saltillense estuvo presente en el certamen celebrado en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, en CDMX.

Fue en la división de 61 kilogramos, en la categoría Senior, que Lavat Cortés conquistó la medalla de oro del evento, al imponerse a Jorge Olvera, de Querétaro.

Con dicho resultado, está considerado como parte de la Selección Mexicana para participar en el Campeonato Panamericano Senior.

Notas Relacionadas

Ni las manos mete la Nave Verde; le dan un repasón al Sarape con 6 jonrones

Hace 6 horas

¡Salen Lobas a la caza del oro! por el título contra Tigres

Hace 6 horas

Cobain busca el bicampeonato; a defender la corona

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Salen Rayos a ganarse puesto; Necaxa Saltillo

Hace 6 horas

¡Brillan en los verdes! con jugosa bolsa de premios

Hace 7 horas

Ganan árbitras la partida; rol importante en la Liguilla

Hace 7 horas

Paul Skenes, al Clásico Mundial; suma EU a ‘caballo’

Hace 7 horas

Santi irá de banca en la Final; ni el doblete lo convence

Hace 7 horas

Preparan Torneo Abierto de Bola 9

Hace 7 horas

Lideran Titanes el Grupo ‘A’

Hace 7 horas

Sufren Leyendas en amistoso

Hace 7 horas

Golea Infonavit y accede a la final

Hace 7 horas

Buscarán el sueño del bicampeonato

Hace 7 horas

Se estrena Jabalíes en Primera Fuerza

Hace 7 horas

Luce Rodríguez en triunfo de Ahijados