Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El primer arresto de este caso fue en el Puerto de Entrada en el 2020.

Del Rio

Sentencian a 17 años a traficante de droga

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 14 de marzo del 2025 a las 04:10


Stetson Lee Spearman, de 36 años, será procesado en una prisión federal.

Del Río, Tx.- Un ciudadano americano quien fue señalado como el responsable de haber organizado la importación de metanfetaminas a este país por el puerto de entrada de esta frontera, fue sentenciado a 210 meses de cárcel en una prisión federal.

La persona que recibió la condena fue identificada como Stetson Lee Spearman, de 36 años de edad, residente del poblado de Maypearl, Texas, quien fue arrestado el 10 de diciembre del 2021 y se declaró culpable de los cargos de conspiración para importar metanfetaminas el pasado 25 de abril del 2024.

Según los archivos de la Corte Federal de esta población, el acusado, Stetson Lee Spearman, proporcionó su pick up para que fuera utilizada para importar 3.4 kilogramos de metanfetamina pura por el puerto de entrada de esta población. La conductora de la unidad fue Linnette Rodríguez Potter, quien fue arrestada el 25 de julio de 2020.

La investigación de este caso también llevó a los oficiales federales a realizar un tercer arresto, de Joshua Keith Stewart, quien había sido contratado para viajar a esta población y vigilar esta operación de la importación de droga.

Stetson Lee Spearman quien encabezó esta operación de contrabando fue llevado ante un juez federal y por todas las evidencias en su contra fue sentenciado a 210 meses en una prisión, asimismo, Linnette Rodríguez recibió una condena de 168 meses de cárcel el pasado 16 de diciembre del 2024, y el tercer implicado, Joshua Keith Stewart, fue sentenciado a 235 meses en prisión.

También se dio a conocer que se tuvo una cuarta persona implicada en esta operación de narcotráfico, Sally Renae Smith, quien había estado coordinando la operación a través de llamadas telefónicas, quien fue sentenciada a 292 meses de prisión.

Notas Relacionadas

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 1 dia

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 1 dia

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 1 dia

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio

Hace 2 dias

Ataque de abejas deja a 3 policías lesionados

Hace 2 dias

Aprueban 2.1 mdd para pavimentación en VV