Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pone Zoé pausa a su descanso para brillar en el Vive Latino Encanta Mon Laferte con su voz en el Vive Latino Emboscan a militares entre Jalisco y Michoacán; mueren cinco Arman narcobloqueos en límites de Michoacán y Jalisco Pepe Ganem, en riña contra menores

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los dos pandilleros fueron sentenciados en la Corte Federal de esta población.

Del Rio

Sentencian a 2 por tráfico de drogas

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 19 de julio del 2024 a las 04:09


Fueron sentenciados en la Corte Federal de esta población uno de ellos a 19 años de prisión por el delito de Conspiración de Distribuir Narcóticos.

Del Rio, Texas.- Dos integrantes de la pandilla denominada “PRM” (Partido Revolucionario Mexicano), fueron sentenciados en la Corte Federal de esta población uno de ellos a 19 años de prisión por el delito de Conspiración de Distribuir Narcóticos.

La sentencia fue dictada por la Jueza Federal Alia Moses, quien recibió todos los cargos en contra de estos acusados que son residentes de Eagle Pass Texas y que durante dos años estuvieron distribuyendo narcóticos en esa misma población.

Los pandilleros que fueron sentenciados son; Clinton Richie de 34 años de edad, quien fue acusado de conspirar en distribuir narcóticos en Eagle Pass desde Marzo del 2019 hasta Junio del 2021 cuando fue arrestado y puesto en prisión.

Esta persona recibió una condena de 235 meses en prisión, por conspiración de poseer y distribuir sustancias controladas, este sujeto también se le comprobó que forma parte de la pandilla PRM la cual también opera en el interior de las prisiones.

El segundo acusado fue Carlos Daniel Rodríguez de 41 años de edad, también residente de Eagle Pass Texas, quien fue sentenciado a 84 meses de prisión por el cargo en su contra de conspiración de poseer y distribuir cocaína.

Notas Relacionadas

Salvan de morir a un indocumentado

Hace 22 horas

Realizan con gran éxito el rally de motociclistas

Hace 22 horas

Demoran hasta 2 horas para cruzar la frontera

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Prepara municipio su campaña de limpieza

Hace 1 dia

Recibe CMRVV nueva y moderna ambulancia

Hace 1 dia

Sobresalen Queens en torneo de halterofilia

Hace 1 dia

Invitan a la carrera 5K por Día de San Patricio

Hace 1 dia

Buscan fondos para paciente con cáncer

Hace 2 dias

Sentencian a 17 años a traficante de droga

Hace 2 dias

Arresta BP a traficante con 3 indocumentados

Hace 2 dias

Buscan certificación estudiantes de EMT

Hace 2 dias

Invitan a participar en el rally de San Patricio