Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Raniza se impone a Los Chamos y se clasifican a la Kings World Cup Se matan dos tras brutal accidente en la carretera estatal a General Cepeda Machetea Eugenio Hernández una cabeza de vaca en Tamaulipas Desplome de helicóptero provoca incendio en predio de la CDMX; reportan 3 muertos Muchachos gana y se mantiene en la zona de Playoffs de la Kings League Américas

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Foto: Especial

Coahuila

Sentencian a 20 años de prisión a hombre tras abusar de una menor de edad

Por Jesús Castro

Publicado el miércoles, 21 de febrero del 2024 a las 19:07


El hombre mayor de edad fue declarado culpable por el delito de violación contra un menor

Torreón, Coah.- Apolinar “N” fue sentenciado a 20 años de prisión por el delito de violación equiparada contra una menor de edad en Torreón, declaratoria de culpabilidad lograda por la investigación de la Fiscalía General de Coahuila.

El hombre mayor de edad fue declarado culpable por un juzgado penal del Poder Judicial de Coahuila, por el delito de violación equiparada cometida contra un menor de quince años de edad, con las agravantes de haberse cometido con violencia moral.

La sentencia aplicada contra Apolinar “N”, es de 20 años de prisión, lo cual se obtuvo gracias a la investigación de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales Cometidos contra Niños, Niñas y Adolescentes, de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos delictivos sucedieron en febrero del 2022 en la colonia Nueva Rosita de Torreón. Desde aquel entonces, Apolinar fue detenido y llevó su juicio en prisión preventiva en el Penal, donde ahora purgará dos décadas en la cárcel, sin derecho a fianza o beneficios.

Notas Relacionadas

Hombre que pesa más de 300 kilos en Coahuila pide ayuda para su familia

Hace 4 dias

Vive Coahuila eclipse total de Sol; un espectáculo único

Hace 1 semana

Eligen japoneses destino coahuilense; con objetivos científicos

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Nacional