Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dejan al club Cargadores de Saltillo sin campo; denuncian robo y despojo Tiene inicio exitoso complejo hotelero en Saltillo; optimismo de American Hotels Mete freno Proempleo por escasez de recursos; operaciones, en pausa ‘Llueven’ denuncias contra aseguradoras; récord en 2025 Da Pemex contrato a C. Slim para gas; campo Macabil

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Connacional estará casi cuatro años en prisión por golpear a un agente de la Patrulla Fronteriza.

Del Rio

Sentencian a mexicano a cuatro años

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el domingo, 27 de abril del 2025 a las 04:16


En su intento de evadir el arresto golpeó a un oficial de la Border Patrol, quien resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Del Río, Tx.- Una condena de tres años y diez meses recibió el aspirante a indocumentado de nacionalidad mexicana quien en su intento de evadir el arresto golpeó a un oficial de la Border Patrol, quien resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo.

La persona que recibió la condena de 46 meses en una prisión federal fue Mario Alonso Torrijos Pérez, de nacionalidad mexicana, quien fue arrestado el pasado 14 de diciembre del 2021 por agentes de la Border Patrol del sector de Del Río asignados a la estación de Carrizo Springs.

Según los archivos de la Corte Federal de esta población, agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un grupo de cinco indocumentados cerca de Carrizo Springs, y cuando los llevaban hacia la unidad, Mario Alonso Torrijos intentó huir a pie.

Cuando fue alcanzado por un oficial intentó evadir el arresto, forcejeó y después golpeó al oficial con el codo, causando que el agente perdiera el balance y cayera al suelo, continuaron forcejeando hasta que finalmente el indocumentado fue sometido.

El agente de la Border Patrol resultó con lesiones en el rostro, también en las manos, pero nada de gravedad, las evidencias fueron presentadas ante el juez federal quien dictó la condena de 46 meses de prisión y al purgar su sentencia será deportado a México.

Notas Relacionadas

Tras las rejas por abuso sexual contra una mujer

Hace 25 minutos

Se reúne la cónsul de Guatemala con autoridades de Border Patrol

Hace 26 minutos

Realizan primer taller para veteranos de VV

Hace 27 minutos

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 28 minutos

Invitan a taller de salud del corazón

Hace 11 horas

Consulado de Guatemala se reúne con BP

Hace 1 dia

Aterriza de emergencia avión de entrenamiento

Hace 1 dia

Detiene DPS a ‘pollero’ con 3 indocumentados

Hace 1 dia

Tras las rejas por asalto sexual contra una menor

Hace 1 dia

Condenan a ‘patero’ a 41 meses en prisión

Hace 2 dias

Transportaba a 4 indocumentados

Hace 2 dias

Realizan primer taller para pequeños negocios

Hace 2 dias

Aprueban préstamo de 17 millones de dólares

Hace 2 dias

Invitan a participar en distribución de comida