Seguridad

Publicado el martes, 8 de noviembre del 2022 a las 10:57
Monterrey, NL.- El hombre ejecutado la noche del domingo frente a la Arena Coliseo era un aficionado que acostumbraba a viajar de Reynosa a Monterrey para presenciar las funciones de lucha libre.
Los sicarios sabían de su afición y que asistiría a la función por lo que prácticamente fue cazado. De hecho, la autoridad presume que alguien lo estuvo monitoreando desde el interior de la Arena Coliseo, por lo que al salir habría alertado a los sicarios, quienes prácticamente lo esperaron a la salida.
Más sobre el tema: Ejecutan a ‘El Padrino’, aficionado de la lucha libre justo cuando salía de la Arena Coliseo Monterrey
Una fuente policiaca señaló que testigos coincidieron en que el ahora occiso era apodado “El Padrino”, de una edad de entre 35 y 40 años.
Según el informante, la víctima era coleccionista de máscaras de luchadores, a quienes se las compraba en cantidades superiores a los 4 mil pesos.
“Era conocido de aficionados, de luchadores, venía seguido a las funciones”, explicó la fuente.
El hombre fue atacado a balazos cuando salía de la Arena Coliseo, en Colón y Bernardo Reyes, cerca de las 23:00 horas del domingo.
Al momento del atentado, niños, mujeres y hombres salían del lugar, luego de haber presenciado la función de despedida del luchador regio Konan Big y de un homenaje a Pierroth Jr..
El sonido de los balazos hizo correr en distintos sentidos a las decenas de testigos.
Frente al hombre lloraban dos mujeres, quienes lo acompañaban al momento del ataque.
Testigos coincidieron en señalar que los agresores viajaban en una camioneta oscura.
Una fuente dijo que al menos un hombre se bajó, caminó hacia donde iba su objetivo y le disparó dos veces.
Hasta anoche, la Fiscalía no había proporcionado avances de la investigación.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2