Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Dinorah Hernández Peña, encargada de la Oficina de Reclutamiento, informó que serán poco más de mil 500 jóvenes los que estarán presentes en el sorteo militar, del 13 de noviembre.

Coahuila

Será el 13 de noviembre Sorteo del Servicio Militar

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 23 de octubre del 2022 a las 04:00


Se avisa a los jóvenes de la clase 2004 y a los remisos que se registraron en este 2022

Monclova, Coah.- Se avisa a los jóvenes de la clase 2004 y a los remisos que se registraron en este 2022 que el sorteo militar se llevará a cabo el 13 de noviembre a las 7:00 de la mañana en el auditorio municipal “Milo” Martínez, deberán llevar la cartilla militar y aprendido su número de matrícula, y sólo como una medida preventiva, deberán llevar cubrebocas.

La encargada de la Oficina de Reclutamiento Municipal, Dinorah Hernández Peña, dijo que antes del sorteo, los jóvenes y remisos deberán pasar a la oficina a su cargo, ubicada a un costado del auditorio “Milo” Martínez, del 24 al 28 de octubre en horario de oficina, porque les será entregado un folleto que deberán llenar con algunos datos.

Dijo que cada uno de los jóvenes deberá entregar ese folleto el día del sorteo, porque será la constancia; la funcionaria dijo que es importante que no falten al sorteo, porque de no hacerlo tendrán que hacer el servicio militar obligatoriamente, aún y cuando les haya tocado no hacerlo.

Dinorah Hernández informó que este año, se registraron mil 500 jóvenes, a los que recomendó llegar antes de las 7:00 de la mañana, porque se pasará lista a los poco más de mil 500 jóvenes, que acudieron al registro hasta el 15 de octubre, para obtener la pre cartilla.

Recordó que los jóvenes a los que toque la bola blanca, deberán hacer su servicio militar en las instalaciones del 105 Batallón de Infantería a partir de enero del próximo año, por lo que reiteró su recomendación a los jóvenes de no faltar a este sorteo que se llevará a cabo en todo el país.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 14 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 20 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 20 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 20 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 20 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 20 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 20 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 20 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 20 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 20 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 20 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 20 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 20 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 20 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova