Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Por Saltillo Captan agresión a taxista de la tercera edad tras discusión vial en Torreón | VIDEO Desaparecen dos veleros con ayuda humanitaria en el Caribe; Marina activa el ‘Plan Marina’ Jujutsu Kaisen confirma temporada 4 tras el final de su tercera entrega Cae exsocio por intento de homicidio en restaurante de la Roma; su cómplice fingió ser clienta

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En el accidente vial registrado en Nava se citó a declarar al conductor.

Seguridad

Será llevado a juicio por homicidio culposo

  Por Armando Valdés

Publicado el miércoles, 8 de octubre del 2025 a las 04:01


Participó en accidente donde falleció una niña en la carretera 57

Piedras Negras, Coahuila.- Un conductor originario de Nava, Coahuila identificado como Juan “N”, de 52 años, que el 14 de diciembre del 2023 provocó un accidente vial, fue citado ante el juez penal por los hechos donde una menor de 6 años falleció.

Mediante cita, el juez penal solicitó al conductor el cual con una unidad de dicho municipio impactó un auto Sentra a la entrada de Nava y donde murió la menor de 6 años y dos personas más resultaron gravemente lesionadas.

A pesar de que el conductor quedó en libertad no cumplió con los gastos solicitados por la familia.

Se solicitó un millón y medio de pesos mismo que fue autorizado por el juez de control y al no cumplir con el pago se mandó citar.

El juez penal dictó la vinculación a proceso en un plazo de cierre de investigación de tres meses y debe pagar el monto.

En caso de que no se pague lo establecido se podrá solicitar a la empresa para la cual trabajaba el conductor en Nava el monto por la indemnización.

Notas Relacionadas

Detienen a mujer que se robó una Suburban en el 2024

Hace 8 horas

Impacta a camioneta por ignorar un ‘alto’

Hace 16 horas

Reportan un flamazo en la Villa de Fuente

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Investigan el accidente de unidad de Bomberos

Hace 16 horas

Envían al Cereso a ‘El Cuate’ por robo

Hace 1 dia

Liberan a conductora tras una persecución

Hace 1 dia

Roba mujer y causa daños en un bar de la zona roja

Hace 1 dia

Causaría baja oficial acusado de tortura

Hace 1 dia

Comparecen ante juez 4 polleros detenidos

Hace 1 dia

Sufre accidente policía motorizado

Hace 2 dias

Enviarán a FGR a un sujeto detenido en narcolaboratorio

Hace 2 dias

Esperan denuncia por abuso de municipales