Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 1 de agosto del 2026 a las 04:06
Monclova, Coah.- Monclova será sede del 49 Congreso Regional Norte-Oriente de México, de Alcohólicos Anónimos, que congregará a seis delegaciones procedentes de los estados de Aguascalientes, Durango, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí y Coahuila.
El congreso se desarrollará el 7, 8 y 9 de agosto en Monclova, anunciaron los organizadores del evento, Jesús G., Jesús C., y Francisco C., en rueda de prensa ofrecida la mañana de este viernes.
“El objetivo de este congreso es llegar a las personas que están pasando por la enfermedad del alcoholismo, es importante mencionar, que el objetivo es que la gente, la comunidad sepa que hay un lugar donde se puede dejar de beber, lo que se pretende es dar a conocer el trabajo de AA, casos de éxito, que es posible dejar el consumo”, comentaron los representantes de la Central Nacional de AA.
Las sedes de las conferencias serán los distintos centros de AA, así como espacios de salones de eventos ubicados al norte de Monclova.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia