Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Será PN sede del Estatal de Béisbol Master

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el jueves, 31 de julio del 2008 a las 14:00


El próximo mes de septiembre Piedras Negras será sede del Campeonato Estatal de Béisbol Master para peloteros mayores de 50 años

Piedras Negras, Coah. El próximo mes de septiembre Piedras Negras será sede del Campeonato Estatal de Béisbol Master para peloteros mayores de 50 años, reveló ayer el delegado de la zona norte de la Asociación de Béisbol de Aficionados del Estado de Coahuila (ABAEC), Patricio Ramírez.

Señaló que el torneo será avalado por la propia asociación que representa y que preside Ariel Flores y que se contará con el apoyo del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec).

Asimismo dijo que por tal motivo se está invitando a todas las ligas afiliadas a la ABEC de Coahuila para que se inscriban y participen en este estatal que será selectivo para el Campeonato Nacional que se habrá de celebrar el próximo mes de noviembre en sede por determinar.

Y que de acuerdo a esta convocatoria el torneo se habrá de celebrar del viernes 19 al domingo 21 de septiembre del 2008, en esta ciudad de Piedras Negras, en los campos asignados por la sede.

Los equipos deberán estar integrados por un máximo de 25 jugadores nacidos en 1958 o anteriores y deberán presentar cédula de inscripción con foto, nombres y fecha de nacimiento de los peloteros, asimismo deberán presentar actas de nacimiento original o fotocopias que sean avaladas por los delegados de la región a la que correspondan dentro del estado de Coahuila.

Los equipos interesados en participar deberán cubrir un pago de mil pesos y podrán registrarse en la junta previa de este Torneo Estatal que será el viernes 19 de septiembre en conocido hotel de esta frontera que se encuentra localizado a un costado de la Presidencia Municipal.

La junta previa será a las 20:00 horas en el citado hotel y se contará con la asistencia del presidente de la ABEC, Ariel Flores, así como del delegado de la zona norte como anfitrión, Patricio Ramírez, así como delegados de otras regiones y representantes de equipos; ahí se habrá de llevar a cabo el sorteo de equipos para la elaboración del rol de juegos y definir el sistema de juego.

Los equipos interesados en participar deberán confirmar con Patricio Ramírez Lara al teléfono (878) 782 7714 o bien con David Talamantes al (878) 783 7558 o bien al celular 044 878 101 4604.

El reglamento será que el que marca en vigor la Federación Mexicana de Béisbol (FMB) y la propia Asociación de Coahuila.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 12 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 12 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 12 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 12 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 12 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 12 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 12 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 13 horas

Ve Soriana reducción en ganancias