Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘El narco presidente Maduro, cosechó lo que sembró’: Manolo Jiménez Ordena Trump cuarentena a petróleo de Venezuela; va EU por las reservas más grandes de la tierra Operó Maduro narcovuelos desde México; nueva acusación de Estados Unidos Irá reforma electoral con tintes morenistas; lleva todo el sello de la 4T Abre Piedras Negras puente 24 horas por paisanos; obliga alto flujo a extender horario

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Según la versión de los vecinos, la construcción del asador, instalación del columpio y una pequeña casa de madera comenzó desde 2021.

Saltillo

Sería palapa de uso público; media municipio en invasión de plaza

  Por Arturo Estrada

Publicado el viernes, 14 de junio del 2024 a las 04:01


La palapa se quedaría si lo deciden los vecinos y para el uso público.

Saltillo, Coah.-  El Gobierno municipal comenzó a mediar entre los vecinos de la colonia Latinoamericana a fin de resolver en torno a la palapa que se construyó en un área verde del sector, pues esta podría quedarse con la condición de que todos los colonos puedan hacer uso de las instalaciones, comentó el secretario del Ayuntamiento, Carlos Estrada Flores.

Anoche mismo revisamos, por instrucciones del Alcalde, lo que sucede allí. Se le llamó para este jueves a que acuda al área de Justicia Cívica para resolver este tipo de problemas que se suscitan en la ciudad, de una manera pronta y directa. La gente no quiere conflictos largos, sino que se solucionen los problemas de manera rápida”, comentó.

Según la versión de los vecinos, la construcción del asador, instalación del columpio y una pequeña casa de madera comenzó desde 2021.

Hay que platicar con los vecinos, porque a lo mejor a los demás colonos les gusta cómo quedaron las instalaciones, para que las utilicen. Debemos ver qué es lo que quiere la gente que vive allí, que haya un encuentro, una conciliación amigable entre ellos. La Justicia Cívica es un mecanismo que ha resultado de mucho provecho, y contamos con gente que se ha preparado mucho para tener las cualidades y atender este tipo de situaciones, y que ya se han venido resolviendo”, apuntó.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 49 minutos

Serán obligatorios baños familiares en espacios públicos de Saltillo

Hace 53 minutos

Aumenta sarampión más de 500% en Coahuila; cifra de contagios es de 305

Hace 58 minutos

Arranca Coahuila el 2026 con finanzas sanas; sin solicitar créditos

Hace 1 hora

Venderán en Saltillo vacuna contra VSR

Hace 1 hora

Alerta: advierten por fraude con regularización de ‘autos chocolate’; tras decreto presidencial

Hace 1 hora

Continúa el blindaje coordinado de Saltillo; Realizan primer operativo de vigilancia

Hace 1 hora

Fortalece Javier Díaz el suministro de agua; crece caudal 15%

Hace 1 hora

Comparten las familias rosca de reyes en Ruta Recreativa; disfrutan saltillenses de paseo dominical

Hace 17 horas

Adulto mayor sufre grave lesión tras caída en la colonia La Madrid

Hace 18 horas

Obispo de Saltillo bendice a enfermeras y enfermeros en víspera de su día

Hace 1 dia

Cae la CDMX presunta ladrona buscada por robos en Saltillo

Hace 1 dia

Familiares de venezolana en Saltillo narran miedo, cortes de luz y alegría tras captura de Nicolás Maduro