Espectáculos
Por
Zócalo
Publicado el martes, 13 de noviembre del 2012 a las 16:00
Abril López | Saltillo
.- Universal Channel está de estreno, pues en esta semana saldrán al aire tres series.
La primera es “Chicago Fire”, la cual trata sobre el emocionante, peligroso y estresante trabajo de los bomberos, rescatistas y paramédicos, quienes arriesgan su vida para salvar la de un desconocido; los valientes hombres y mujeres que trabajan ahí se lanzan de cabeza al peligro cuando todos los demás corren en dirección contraria, pero las enormes responsabilidades que implica el trabajo también tiene un precio.
Esta serie es la nueva propuesta que lanza la cadena NBC y que arranca hoy a las 22:30 horas por Universal Channel.
“Chicago Fire” es protagonizada por Taylor Kinney, Jesse Spencer, Eamonn Walker, Lauren German, Monica Raymund y Christopher Herrmann, entre otros.
Buscando a un asesino
Otro estreno es “Beauty and the Beast”, la cual comienza mañana a las 21:00 horas. La serie narra la historia de Catherine Chandler, una detective de homicidios de la ciudad de Nueva York, quien a la edad de nueve años presenció el asesinato de su madre en un intento de robo, cuando estaba por seguir la suerte de su madre, Catherine fue rescatada. Años más tarde se encuentra trabajando en busca de la pista de un asesino, junto a su compañera Tess, quien la conduce al Dr. Vicent Keller. Es entonces cuando la joven se entera que fue él quien la salvó cuando era niña. Además descubrirá que el Dr. sufre de un extraño problema: se convierte en una bestia monstruosa.
Catherine promete guardar su secreto, a cambio de su ayuda para encontrar al asesino de su madre, a partir de aquí se verán envueltos en una relación extraña, sintiéndose atraídos entre sí.
Los protagónicos están a cargo de Kristen Kreuk como Catherine, Jay Ryan como Vincent Keller.
Lidiar con la paternidad
Las emociones y los sustos de la paternidad se harán presentes en “Up All Night” que se estrena este viernes a las 22:30 horas, la comedia gira alrededor de la vida de Regan (Christina Applegate) y Chris Brinkley (Will Arnett) quienes después de tener a su hija deben lidiar con el cambio que esto trae.
Decidida a no comprometer su carrera o su reputación con los clichés de la maternidad, Regan regresa al trabajo dejando a su esposo al cuidado de su hija, situación que se vuelve un poco caótica y si eso fuera poco, para ella no es suficiente el ser madre y trabajar, ya que también tiene que escuchar las interminables necesidades de su amiga y jefa Ava (Maya Rudolph).
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas