Monclova Región Centro
Publicado el jueves, 6 de mayo del 2021 a las 04:15
Cuatro Ciénegas, Coah.- Se llevó a cabo la reunión de seguridad para analizar los índices delictivos de la semana y analizar las estrategias a implementar para evitar que se incrementen y se ha logrado tener buenos resultados, mencionó la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada.
Señaló que las faltas administrativas son alterar el orden público, tomar bebidas embriagantes en la vía pública y violencia familiar, se les aplica una sanción económica dependiendo de las diferentes faltas administrativas que cometen.
La reunión se llevó a cabo en la Sala de Cabildo donde estuvo presente el director de Seguridad Pública, Christian Gamboa, el subdirector Marco Antonio Vallejo, personal de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias