Eagle Pass

Publicado el jueves, 4 de diciembre del 2025 a las 11:57
Eagle Pass.- Un hombre de 67 años de edad fue detenido por agentes del departamento del Sheriff tras ser señalado de un asalto indecente cometido en contra de una mujer que trabajaba como su ‘provider’.
El incidente se presentó en la calle Baltica donde la afectada de alrededor de los 30 años de edad, dijo por medio de su abuela, que el hombre identificado como Juan Ernesto, la había agredido de manera indecente cuando ella lo cuidaba.
Según el jefe de patrulleros del sheriff, Roberto de León, la parte denunciante asegura que mientras se llegaba a la casa del responsable para iniciar su trabajo de cuidarlo, éste le pidió repentinamente un abrazo.
Ella dijo que se le acercó pero el hombre comenzó a besarle el cuello y los labios sin su consentimiento, además de hacerle tocamientos en su cuerpo, sujetándola para que no se soltara.
Agrega el informe que ella pudo liberarse, pero el sujeto de nuevo le pidió que se sentara en la cama con él y posteriormente la abrazó otra vez mientras intentaba besarla y tocarla.
La víctima aseguró que llamó a su hermana para que la recogiera y asi retirarse de la casa del sexagenario para luego comunicar a su familia y posteriormente a las autoridades.
De León aseguró que la persona ha sido dispuesta ante un juez de paz que le procesará en base a los cargos referidos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias