Nacional

Publicado el martes, 8 de agosto del 2023 a las 00:45
Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, aspirante presidencial de Morena, compartió en redes sociales un video de cuando era niña y había empezado a tomar clases de música.
“ Queremos que el acceso a la cultura y el arte sea un derecho. México necesita más científicos, más ingenieros, pero también más poetas, escritores, filósofos e historiadores”, señaló la exmandataria capitalina.
En su publicación también se puede observar un fragmento de su niñez tocando un pequeño instrumento de cuerdas conocido como charango, cuando formaba parte de un grupo infantil folclórico, como ha declarado en diversas entrevistas.
“(…) cada movimiento, acorde es un viaje compartido hacia la belleza”, dijo.
Queremos que el acceso a la cultura y el arte sea un derecho. México necesita más científicos, más ingenieros, pero también más poetas, escritores, filósofos e historiadores. pic.twitter.com/Ve7zaiwWIL
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) August 7, 2023
Notas Relacionadas
Hace 34 minutos
Hace 56 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas