Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Final explicado de ‘Verity: La sombra de un engaño’: ¿Verity era una asesina y qué pasó con Jeremy? Keiko Fujimori destaca cooperación con EU tras reunión con Trump: “El Escudo de las Américas ya está en acción” ¡Duro golpe al Tri! Estados Unidos golea a México y le da su primera derrota a Rafa Márquez Baja para Seattle: Seahawks colocan al corredor Jadarian Price en la lista de lesionados ¡Se desploma en los clásicos! América llega a 10 partidos sin vencer a Chivas, Cruz Azul y Pumas

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

‘Si me bajan salario preferiría renunciar’

  Por Silvia Valdez

Publicado el sábado, 16 de enero del 2010 a las 16:03


Ante la posibilidad de que el sueldo de 48 mil pesos mensuales que recibe como gerente general de Simas le sea disminuido.

Monclova Coah.- Ante la posibilidad de que el sueldo de 48 mil pesos mensuales que recibe como gerente general de Simas le sea disminuido, Mario Zamudio confesó que si ello llegara a pasar, lo pensaría para quedarse en el cargo, aunque aclaró que no quiere adelantarse a los hechos.

Entrevistado luego de sostener una reunión con el presidente municipal en la Presidencia Municipal, Zamudio reconoció que los integrantes del Consejo están en su derecho de plantear una disminución de su salario. Ya sería cuestión personal si él lo acepta o no.

Aceptó que él es quien tiene el sueldo más alto de Simas y el otro sueldo que pudiera decirse ser el más cercano a la cantidad de 48 mil pesos mensuales, asciende a 22 mil pesos “más o menos”.

Notas Relacionadas

La historia del radio espionaje alemán en Saltillo

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados