Monclova Región Centro
Publicado el domingo, 22 de febrero del 2026 a las 04:00
Frontera, Coah.- Héctor Miguel García, quien también es conocido como “Gachupín”, no descarta la posibilidad de participar en las próximas campañas electorales donde se elegirá a los diputados locales, sin embargo, esperará a que se lance la convocatoria.
Mencionó que es muy pronto para hablar sobre estos temas, pues aun no se ha definido nada, pero espera que su partido que es el Partido Revolucionario Institucional, lo contemple para este puesto, pues es algo que le gustaría hacer.
Resaltó que él ha trabajado de manera constante en favor de la ciudadanía, lo que considera un respaldo importante en caso de ser tomado en cuenta, pues es necesario estar cercano a la gente y conocer las necesidades para poder apoyar desde el Congreso del Estado.
“Sí es algo que me gustaría hacer, pero primero hay que esperar los tiempos, pues hay que ser respetuoso de los tiempos y de los lineamientos que marque el partido”, señaló.
Finalmente, reiteró que, independientemente del resultado, continuará desempeñando su función como síndico con responsabilidad y apego a la legalidad, priorizando siempre el bienestar de los habitantes de Múzquiz mientras se define el panorama electoral.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias