Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

¡Sí señor! Osmar Olvera y Rodrigo Diego suman Oro para México en Clavados

  Por Excélsior

Publicado el martes, 24 de octubre del 2023 a las 17:36


Con una participación prácticamente perfecta en la Final desde el Trampolín de 3 metros sincronizados, Osmar Olvera y Rodrigo Diego consiguieron nuevo

Desde el Trampolín de 3 metros, México sumó su medalla 21 de Oro en los Juegos Panamericanos 2023 con una actuación estelar de Osmar Olvera y Rodrigo Diego en la Final sincronizado.

La dupla mexicana comenzó comandando con una calificación de 51.60, mientras que los estadunidesnses Jack Ryan y Tyler Downs se mantenían al acecho al sumar 50.40.

Al finalizar la segunda tanda, México se despegaría en su lucha por el primer sitio en la disciplina donde impuso condiciones desde la primera final.

Disparándose en los puntajes desde el tercer alto, Osmar Olvera y Rodrigo Diego no volvieron a tener oposición por la contienda del primer sitio, sumando una presea dorada más para México y cerrando su participación de la mejor forma en los Juegos Panamericanos, Santiago 2023.

El podio lo completaron Colombia (Plata) y Estados Unidos (Bronce).

EN BREVE TODOS LOS DETALLES DE LA COMPETENCIA…

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 55 minutos

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 56 minutos

Impiden juegos las lluvias

Hace 57 minutos

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 58 minutos

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 58 minutos

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 2 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Hace 4 horas

Golean Rayadas a Pumas y recuperan liderato

Hace 4 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 7 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 12 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 14 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 14 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México