Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Siboldi aclara los rumores sobre Guillermo Ochoa y su posible llegada a Mazatlán FC

  Por Miklo

Publicado el lunes, 18 de agosto del 2025 a las 09:58


En la próxima jornada, Mazatlán se enfrentará a Tigres, lo que representará un momento significativo para Siboldi.

Saltillo, Coah.- En los últimos días, uno de los temas que ha generado conversación alrededor de Mazatlán FC es la posible incorporación de Guillermo Ochoa al plantel. Al respecto, el actual director técnico del equipo, Robert Dante Siboldi, ya ofreció declaraciones.

Tras la derrota sufrida por los Cañoneros frente a Rayados de Monterrey, el estratega fue cuestionado en conferencia de prensa sobre los rumores que vinculan a Paco Memo con el club sinaloense.

¿Qué opinó Siboldi sobre Ochoa?

Siboldi reconoció el peso que tiene Ochoa en el fútbol nacional, pero dejó claro que no hay nada concreto sobre su llegada. Además, expresó su respaldo a los arqueros con los que actualmente cuenta el equipo.

“No sé nada, te digo que son rumores. Sin duda que Memo es una gran figura en el futbol mexicano, pero nosotros estamos tranquilos con los tres porteros que tenemos, incluso con el cuarto arquero que es un chavo que tiene gran futuro. Estamos muy contentos con los cuatro porteros y no hay nada cierto en ese rumor”.

Cabe señalar que en días recientes ha circulado información sobre el interés de Ochoa por continuar su carrera en México con miras al Mundial de 2026, buscando sumar una sexta participación mundialista.

El reencuentro con Tigres

En la próxima jornada, Mazatlán se enfrentará a Tigres, lo que representará un momento significativo para Siboldi, ya que volverá a medirse con el equipo al que llevó al campeonato. A pesar del vínculo emocional, aseguró que su compromiso está con su actual club.

“Para mí tiene un ingrediente especial por mi pasado como jugador y entrenador del club, tengo un gran afecto hacia los jugadores y el staff, por la afición sin lugar a duda, pero ahora estoy defendiendo los colores del Mazatlán y nos vamos a preparar para sacar los tres puntos en casa”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 5 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 7 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 8 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 13 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 13 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 14 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 14 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 16 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 16 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 20 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 20 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance