Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Día del Padre celebran entre amigos Incendian clínica infantil en Culiacán; militares aseguran casa y hallan vehículos blindados Riña deja a policía herido y un hombre detenido en Guadalupe, NL Flamazo provoca incendio en la colonia Cumbres en PN; hay una mujer lesionada ¡Empieza la guerra! pero de MEMES en redes

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| De acuerdo con medios locales, la mujer había sido víctima, un día antes, de un atentado en calles de la colonia Ignacio Ramírez. Foto Especial

Seguridad

Sicarios se visten de enfermeros y rematan a Wendy en hospital

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 22 de mayo del 2025 a las 11:23


La víctima fue identificada como Wendy Lizeth, de 39 años, que un día antes había sufrido un ataque armado

Ciudad de México.- Sicarios vestidos de enfermeros ingresaron al área de urgencias del Hospital General de Tijuana y remataron a Wendy Lizeth Martínez Quijada, de 39 años de edad.

De acuerdo con medios locales, la mujer había sido víctima, un día antes, de un atentado en calles de la colonia Ignacio Ramírez.

Alrededor de las 18:20 horas del miércoles, Martínez Quijana se encontraba en el área de urgencias del nosocomio que se encuentra en calle Padre Kino, Colonia Zona Urbana Río Tijuana. Se encontraba a la espera de recibir atención médica. Los hechos quedaron grabados en un VIDEO que fue filtrado a los medios.

Sin embargo, el portal Zeta, publicó que la víctima se encontraba ingresada en el hospital desde el martes luego de haber sido víctima de una agresión armada. “Por esta razón, estaba bajo custodia de agentes de la Guardia Nacional y la Fuerza Estatal”.

¿Qué se sabe de los sicarios?

Según datos recabados de testigos, lo victimarios fueron “un hombre de cabello rizado que portaba un pantalón negro y otro de playera gris”. Los sicarios evadieron los controles de acceso por las batas de enfermero que vestían.

Una versión publicada en diversos medios, que no ha sido oficializada, señala que cámaras de videovigilancia captaron al asesino intentando ingresar al hospital, sin embargo al pasar la caseta de vigilancia del estacionamiento se le cayó un arma y logró escapar.

Refuerzan vigilancia en hospital

Luego del ataque y artero asesinato, la dependencia estatal de salud informó de la vigilancia que se instaló en el área de Urgencias.

Es importante aclarar que se continúa con la recepción y atención de pacientes; no se suspende la atención ni las actividades del hospital”.

Pese al operativo desplegado el miércoles por las autoridades, no se logró detener a nadie. Las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el crimen. De Wendy no se ha informado nadá más.

Notas Relacionadas

Harfuch confirma descubrimiento de narcotúnel activo desde hace 10 años en Tijuana; conectaba con EU

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 17 horas

Roban camioneta en Apodaca, Nuevo León

Hace 17 horas

Tráiler choca contra parada de autobús en Veracruz; conductor pierde la vida

Hace 17 horas

Aseguran más de 4 Kilos de Mariguana a hombre en Aeropuerto de Sinaloa

Hace 17 horas

Mata adolescente a vecina argentina por reto viral en Puebla

Hace 20 horas

Refuerzan seguridad en Carretera Monterrey-Reynosa tras alerta de EU

Hace 20 horas

Familiares dan el último adiós a las víctimas de la masacre en Piedra Blanca en León

Hace 20 horas

Hallan cuerpo encobijado en Granjas de San Isidro, Puebla

Hace 21 horas

Capturan en Sonora a mujer Estadounidense buscada por delitos de Narcotráfico

Hace 22 horas

Acusan a Guardia Nacional de liberar a presunto secuestrador en Morelos

Hace 22 horas

En medio de la lluvia, hombre roba cobija a perrito en calles de Iztapalapa

Hace 23 horas

Oso negro pierde la vida tras ser atropellado en carretera de Nuevo León

Hace 23 horas

CFE restablece energía a 91.7% de usuarios afectados por ‘Erick’