Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el martes, 20 de febrero del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Elías Medrano volvió a aparecer como el referente al ataque del Real San Francisco y lideró la victoria de 2-1 sobre La Sierrita, en partido disputado dentro de la tercera jornada de la Liga Mayor de Futbol.
Medrano salió a la cancha con la puntería afinada y se despachó con un par de anotaciones para forjar el segundo triunfo al hilo de la escuadra franciscana, la cual sigue invicta y suma 7 puntos tras un gran arranque de temporada.
Por su parte, el equipo de La Sierrita respondió con un solitario gol de Luis Enrique Martínez para acortar la diferencia en el marcador final, en partido que sancionó el silbante Adrián Cortés.
No se hicieron daño
Los equipos de Ferretera Villarreal y Guerreros salieron de la cancha de la FCA con un punto en la mano tras igualar 3-3, en uno de los partidos más reñidos de la jornada celebrada el pasado sábado.
La escuadra ferreterista contó con un doblete de Javier Martínez y una anotación de Saúl Sánchez mientras que los bélicos respondieron con dianas de Demetrio Morales, Tristán Medrano y Efrén López para sellar un justo empate.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias