Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Catean domicilio donde asesinaron a biker en Piedras Negras Hombre ganó 2.5 millones de pesos y dos años después regresa a su trabajo de albañil Comparte Dua Lipa su amor por los libros en CDMX Sheinbaum llega a Washington para el sorteo del Mundial; sostendrá reuniones con Trump y Carney Congela UIF cuentas de Raúl Rocha, uno de los dueños de Miss Universo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Siempre en Domingo: ¿Qué fue de 'El Zorro', el cantante más humillado por Raúl Velasco? | Foto: Agencias

Espectáculos

Siempre en Domingo: ¿Qué fue de ‘El Zorro’, el cantante más humillado por Raúl Velasco?

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 7 de agosto del 2022 a las 16:48


Fernando Villares fue el cantante que más sintió la furia del polémico conductor de "Siempre en Domingo".

Ciudad de México.- Fernando Villares, quien era mejor conocido por su nombre artístico de “El Zorro”, fue, sin lugar a dudas, el cantante más humillado por Raúl Velasco en toda la historia de “Siempre en Domingo” y en esta ocasión además de revivir aquel incómodo momento, te diremos qué fue de la carrera del estrafalario intérprete de “Fugitivo”.

Para empezar a abordar el tema debemos remontarnos al 17 de enero de 1982, cuando Raúl Velasco presentó en el escenario de “Siempre en Domingo” a “El Zorro”, quien interpretó su tema llamado “fugitivo” y lo que más llamaba la atención era su estrambótico vestuario, el cual, estaba compuesto por piel y múltiples colas de zorro que le colgaban por todas partes.

Luego de algunos momentos cantando, Raúl Velasco decidió interrumpir la interpretación de “El Zorro” para emitir fuertes críticas que acabaron con la carrera del cantante en pocos minutos. Entre estos comentarios, el polémico presentador ofreció disculpas a su público por presentar un artista “de baja calidad” en su programa y aseguró que esto lo hacía para mantener la credibilidad en su programa ya que no quería “dar gato por liebre”, además, el vestuario de “El Zorro” también fue objeto de fuertes comentarios.

A la siguiente semana del bochornoso incidente, Raúl Velasco volvió a tener como invitado a “El Zorro” a quien le ofreció disculpas públicas y existen diferentes versiones en las que se asegura que lo hizo para no perder su trabajo pues “El Zorro” era recomendado de Amparo Rubín, quien también acudió al estudio y debido a que la mamá de Erik Rubín era muy allegada a un alto ejecutivo de Televisa acusó al presentador, quien no tuvo otra opción más que retractarse de sus palabras.

¿Qué fue de “El Zorro” tras ser humillado por Raúl Velasco?

Luego de sus bochornosas apariciones en “Siempre en Domingo”, “El Zorro” intentó continuar con su carrera como cantante y siguió realizando algunas presentaciones, sin embargo, su carrera ya estaba condenada al fracaso tras las palabras de Raúl Velasco, quien en ese entonces era uno de los hombres más influyentes dentro de la industria musical y por ello tiempo después Fernando Villares decidió dejar su carrera como cantante para desaparecer de la farándula prácticamente sin dejar rastro.

De acuerdo con diferentes reportes, “El Zorro” despareció por completo de la vida de Fernando Villares, quien decidió dedicarse a la política en Cancún, Quintana Roo donde ocupó diferentes cargos públicos a lo largo de su vida y hasta donde se sabe, fue en marzo de 2017 cuando el ex cantante falleció a los 62 años a causa de un accidente cerebrovascular.

 

 

 

Con información de El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Knotfest 2025: horarios, cómo llegar y lo que debes saber del festival con Marilyn Manson

Hace 8 horas

Las ‘santas de Rosalía’ que inspiraron su álbum LUX

Hace 9 horas

José Eduardo Derbez dejó sola a Aislinn durante la muerte de su mamá; revelan motivo

Hace 9 horas

‘Hay una exageración’: Roberto Palazuelos explica por qué suspendieron su lujoso hotel

Hace 10 horas

‘Por ella estás viva’: Pati Chapoy ‘explota’ en contra hija de Alicia Villarreal; la tacha de mantenida

Hace 10 horas

‘Fue un cuchillo en el corazón’: Kim Kardashian rompe el silencio sobre la traición de Kanye

Hace 10 horas

Simu Liu y el guionista de The Batman: Part II defienden a Paul Dano tras criticas de Quentin Tarantino

Hace 10 horas

‘Falta de cardio’: Kali Uchis recibe críticas por ‘ahogarse’ en vivo con su propia canción ‘Telepatía’

Hace 11 horas

Quentin Tarantino sorprende al revelar su plan para expandir el universo de ‘Kill Bill’; ¿Habrá precuela?

Hace 12 horas

Presume Luis Miguel ‘foto’ con Dua Lipa tras cover de Bésame Mucho

Hace 13 horas

‘Te quiero con el alma’: Emma Coronel dedica mensaje a su hermano luego de haber estrenado documental

Hace 13 horas

Mon Laferte y Fuerza Regida los más escuchados por los mexicanos en Spotify