Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida ¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Dramático video muestra rescate de perro y su dueño varados en el mar en medio del huracán Helene. Foto: Guardia Costera de Estados Unidos

Vida

Siempre juntos: Heroico rescate de un perro y su dueño varados en el mar en medio del huracán Helene

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 28 de septiembre del 2024 a las 10:22


Las impresionantes imágenes dejan ver cómo pudieron rescatar a la pareja de amigos en medio de una alerta por el huracán Helene.

Sanibel Island, Florida.- Un dramático video muestra el momento en que la Guardia Costera de Estados Unidos rescató a un hombre y a su perro en medio del huracán Helene después de que su embarcación empezara a hundirse.

El hombre y su perro estaban en un velero de 36 pies cuando comenzó a hundirse a unas 25 millas de Sanibel Island, en Florida, según una publicación en Facebook de la Estación Aérea Clearwater de la Guardia Costera estadounidense.

En el video se puede ver al perro y a su dueño con chalecos salvavidas mientras su barco es golpeado por fuertes olas. Luego se puede ver a los guardacostas bajando de un helicóptero y entrando en las aguas movidas para ayudar a los dos pasajeros de la embarcación a subir a la cesta del helicóptero.

Tanto el marinero como su compañero de cuatro patas fueron llevados de vuelta a tierra por los guardacostas, según las autoridades.

No estaba claro por qué el hombre estaba en el mar durante el huracán.

El huracán Helene tocó tierra como un sistema destructivo de categoría 4 alrededor de las 11:10 p.m. ET cerca de la desembocadura del río Aucilla en el área de Big Bend de la costa de Florida. Al menos 22 muertes han sido reportadas en los estados de Florida, Georgia y las Carolinas.

 

Con información de Telemundo

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 12 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 1 dia

Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Hace 1 dia

VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Hace 1 dia

Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Hace 1 dia

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 1 dia

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 1 dia

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 1 dia

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 1 dia

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo

Hace 2 dias

Inauguran megaofrenda con Catrina más alta del mundo en CDMX

Hace 2 dias

El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Hace 2 dias

Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria