Acuña

Publicado el viernes, 26 de junio del 2026 a las 04:07
Acuña, Coah.- La Cruz Roja Mexicana Delegación Acuña extendió la convocatoria para jóvenes de este municipio, de entre 8 y 17 años de edad, para integrarse al grupo Cruz Roja Juventud, con la finalidad de ser preparados para atender a la ciudadanía en casos de emergencia.
La paramédico Alondra Ceniceros, coordinadora de estos jóvenes, indicó que los adolescentes que ingresen a este grupo recibirán capacitación en primeros auxilios, prevención de riesgos y proyectos sociales. Las y los participantes podrán desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y responsabilidad social.
La convocatoria se mantendrá abierta durante todo el mes de junio, posteriormente se cerrará hasta nuevo aviso.
La entrevistada señaló que los interesados podrán acudir a la Delegación Aeropuerto situada en la carretera Acuña a la Presa de la Amistad cruce con Jorge Luis Flores Enríquez, o bien, llamar a los teléfonos 877-772-1010 y 877-773-0011, donde les darán información de inmediato.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias