Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sigue Duke a la alza Sufre Élite otro revés Ganan farmacólogos a Monkys 11 a 10 Investigaciones: Caiga quien caiga Ante el festejo de varios, recordemos como nos ha ido con los Demócratas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Duke conquistó su segunda victoria de la semana y octava de la temporada para seguir en zona de calificación dentro del Basquetbol Municipal de Primera Fuerza.

Deportes

Sigue Duke a la alza

  Por Cristyan González

Publicado el sábado, 7 de noviembre del 2026 a las 03:36


Por los Troncos, Mario Rangel anotó 14 y José Hernández 12 pero no fueron suficientes para evitar la derrota

Acuña, Coahuila.- La quinteta de Duke sigue mejorando en las últimas jornadas del Apertura 2026 en la Primera Fuerza de la Liga Municipal de Basquetbol al conseguir su segunda victoria de la semana y octava de la campaña tras imponerse a los Troncos con pizarra de 76 puntos contra 54.

La cancha “B” del gimnasio municipal “José Antonio Campos Ontiveros” fue escenario de este partido en el que tomaron ventaja desde el primer cuarto con un arranque de 16 a 11, pero fue en el tercer periodo en el que le dieron rumbo definitivo al partido con un parcial de 23 a 9.

En los últimos diez minutos volvieron a superar a los Troncos para sellar la victoria que los mantiene metidos de lleno en zona de calificación. David Macías encabezó el ataque encestando 22 puntos, seguido de Andrés Loredo que agregó 14.

Por los Troncos, Mario Rangel anotó 14 y José Hernández 12 pero no fueron suficientes para evitar la derrota 18 de la campaña que lo mantienen en el penúltimo puesto del standing.

Notas Relacionadas

Sufre Élite otro revés

Hace 1 minuto

Ganan Bulls pero ya no les alcanza

Hace 1 dia

Intensa actividad en básquetbol para hoy

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Tropieza Xolos con Necaxa en lucha por la Liguilla

Hace 3 horas

Vence América Femenil a Chivas y va a Liguilla como favorito

Hace 4 horas

Santos vence a Atlante y pone pie y medio en Liguilla

Hace 6 horas

Santos Femenil se despide con triunfo ante Tijuana

Hace 8 horas

Tras polémica, Imane Khelif volverá a pelear: ahora como profesional

Hace 9 horas

Matar o morir; Santos hoy contra Atlante en el Banorte

Hace 15 horas

Daniel Saborío suma su segunda medalla en Dakar 2026 y hace historia para la natación mexicana

Hace 17 horas

Hugo Cuypers, delantero de Rayados, convocado por Bélgica para la Fecha FIFA

Hace 18 horas

Javier Aguirre evade la polémica del arbitraje previo al duelo contra el Real Madrid

Hace 22 horas

¡Jornada 16, a matar o morir! No hay margen de error

Hace 22 horas

Sorpresas y regresos en el Tricolor de Rafa; convocatoria para Nations League

Hace 22 horas

Van cuatro Valkirias al Tazón Continental; representan a México