Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump ordena restringir créditos y servicios financieros a migrantes indocumentados Samuel García niega ilícitos en triangulación pese a investigación vigente de la FGR Morena pide baja de Sergio Mayer un día después de su renuncia Cuba tacha de ‘acción política, sin basamento jurídico’ acusación de EU contra Raúl Castro ¿Cajas con videos y USB? Las revelaciones de Gerardo Mérida que pondrían en jaque a AMLO y Morena

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Sigue Padilla sin subir posiciones… acaba en el lugar 31

  Por Gerardo Arancivia

Publicado el miércoles, 17 de marzo del 2021 a las 02:59


Juan Antonio Padilla finalizó en el lugar 31 del Broncho Invitational.

Saltillo, Coah-. El golfista saltillense Juan Antonio Padilla Dávila disputó su segundo torneo de la temporada con los Tritones de la Universidad de Missouri-SanLuis , en el Broncho Invitational que se llevó a cabo en Edmond, Oklahoma, en donde finalizó en el lugar 31.

Con una tarjeta final de 225 golpes, 15 arriba de par de campo, Padilla Dávila terminó en el puesto 31, mismo que compartió con otros siete jugadores. Por equipos, los Tritones finalizaron en el lugar 12 de 20 universidades con 905 golpes.

El siguiente torneo para el golfista saltillense será el Mule Invitational, el cual se realizará los días 5 y 6 de abril en Warrensburg, Missouri, y que tendría como anfitriona a la Universidad de West Florida, en lo que es parte del calendario del golf universitario de la NCAA División I.

Su primer torneo del 2021 con los Tritones de la Universidad de Missouri-San Luis fue el Natural State Golf Classic que se llevó a cabo en el Greystone Country Club de Cabot, Arkansas, y en donde finalizó en el lugar 26.

Aquella ocasión firmó, hace un par de semanas, tarjeta de 76 golpes, mientras que en la segunda terminó con 77 para un score final de 153, cinco arriba de par de campo, que lo dejaron en la posición 26.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

20 de mayo: El día más Santo

Hace 8 horas

Mañana se disputa Saltillo Soccer el primer round de la Final; ‘tenemos equipo para dar pelea’

Hace 8 horas

Suma México a par de europeos,rumbo al Mundial 2026

Hace 8 horas

¡A tablazos, el Sarape impone!; le pegan al Sultan Stephen Tarpley

Hace 8 horas

Comandará Cristiano a los lusitanos; su sexto Mundial

Hace 8 horas

Lomachenko retaría a un campeón mexicano; apunta al ‘Vaquero’

Hace 8 horas

Aumentará NFL los juegos internacionales, hasta 10 partidos en 2027

Hace 9 horas

Triunfan en ‘Forjando Campeones 2026’

Hace 9 horas

Regresa Escuelita de Baloncesto

Hace 9 horas

No ceden Transportistas liderato

Hace 9 horas

Se reparten los puntos Monarcas y Bandidas

Hace 13 horas

Unión Laguna pega primero a Acereros de Monclova