Ciudades
Por
Mística Pérez
Publicado el lunes, 26 de diciembre del 2022 a las 04:13
Piedras Negras, Coah.- En el informe diario que otorga la Secretaría de Salud para mantener informados a los ciudadanos, sobre el avance del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, se dio a conocer que ayer en lo que respecta a la ciudad de Piedras Negras no se registraron casos positivos de Covid.
En este reporte que corresponde al 25 de diciembre, la Secretaria de Salud destacó que hay 8 casos nuevos en el estado sin presentarse defunciones. Al día de hoy se contabilizan en Coahuila en total 184,317 casos. De estos 644 siguen activos, 174,708 ya se recuperaron y se han registrado 8,965 decesos, además de que hay 18 hospitalizados.
La ciudad de Piedras Negras al día de hoy se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de casos activos con un total de 25, mientras que Torreón se encuentra en el primer lugar con 280, y Saltillo ha pasado a segundo lugar con 214 y Monclova se encuentra en tercer lugar con 27 casos.
Piedras Negras registra un caso Hospitalizado, mientras que Torreón cuenta con 12, Saltillo registra 4 casos y San Juan de Sabinas sólo un caso hospitalizado.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas