Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lula y Macron piden el fortalecimiento de la ONU frente a la Junta de Paz propuesta por Trump ¿Por qué Javier Aguirre no convoca a Julian Quiñones a la Selección Mexicana? Aprueban voto anticipado en Coahuila para elecciones 2026; tramitan más de 700 beneficio Roberto Martínez llena de elogios a México y su afición antes del amistoso contra Portugal Patrulla Fronteriza hiere a una persona a balazos en Arizona

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Foto: Especial

Negocios

Siguen los grandes eventos en Saltillo; invitan al Cabrito Fest 2025

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 2 de julio del 2025 a las 17:15


Se llevará a cabo este sábado 5 de julio en las instalaciones de la Universidad La Salle Saltillo

Saltillo, Coahuila.- Los grandes eventos continúan en Saltillo y ejemplo de ello es el Cabrito Fest que se llevará a cabo este sábado 5 de julio, por lo que el alcalde Javier Díaz González invitó a las familias a asistir y disfrutar de uno de los platillos más representativos de la gastronomía local.

“En Saltillo tenemos todo para disfrutar de eventos como este, somos la capital más segura y la gente puede salir sin ningún problema a las calles. Agradecemos a Canirac por la organización del Cabrito Fest que se está consolidando ya como una tradición en la ciudad”, refirió el Presidente Municipal.

Mencionó además que se espera una derrama económica de alrededor de 10 millones de pesos y la asistencia de 3 mil personas.

El Cabrito Fest, en su cuarta edición, se realizará en las instalaciones de la Universidad La Salle Saltillo con entrada a partir de la 1:00 de la tarde.

Se contará con la participación de 40 equipos de Saltillo y de otros municipios que competirán para elaborar el mejor platillo a base del tradicional cabrito. Habrá jueces expertos en el tema, entre los que destacan chefs, empresarios, parrilleros, investigadores y líderes gastronómicos.

Las y los asistentes podrán disfrutar de degustaciones, actividades y música en vivo, en un ambiente 100 por ciento familiar.

Cabe destacar que se contará con la participación especial de la Asociación de Parrilleros de Coahuila y las Cocineras Tradicionales.

El costo del boleto es de $750 pesos y se encuentran disponibles en la página oficial de Boletópolis y en Canirac Saltillo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 4 horas

Suspende México envío de petróleo a Cuba

Hace 5 horas

Ahora revisa SAT con Salinas Pliego reducción de su deuda

Hace 5 horas

Pinterest recortará menos del 15% de su personal ante adopción de inteligencia artificial

Hace 9 horas

Repunta informalidad: afecta a 33 millones; urgen estrategias económicas puntuales

Hace 9 horas

Enfrenta límites políticos para modificar el T-MEC; carece Trump de apoyo total

Hace 9 horas

Presenta Plan Maestro 2026 Atacará el SAT la compraventa de facturas falsas

Hace 9 horas

Reactivarán en Coahuila los proyectos energéticos; parques solares, eólicos y gas shale

Hace 9 horas

Alertan que extorsión presiona inversiones; No hay contención efectiva: Coparmex

Hace 9 horas

Efectúan tiendas de autoservicio pruebas piloto; se alistan para jornada de 40 horas

Hace 9 horas

Afecta la menopausia productividad laboral; aumentan renuncias voluntarias

Hace 9 horas

Prevén que Mundial encarezca los vuelos; podrían hasta triplicarse sus costos

Hace 9 horas

Logra Cox la compra de Iberdrola; obtiene financiación de 2,650 mdd