Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Transportistas de Torreón piden validación de 160 concesiones, muchas de ellas intestadas ‘La gente no migra por gusto’: Sheinbaum critica visión de Kast sobre migrantes en Chile FIFA anuncia que lanzará un videojuego del Mundial 2026 con Netflix Aves migratorias y exóticas desplazan a especies nativas en la Comarca Lagunera Motociclista lucha por su vida al impactarse contra auto en Torreón; conducía sin casco y a exceso de velocidad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Pujols ha expresado un gran interés en dirigir en las Grandes Ligas.

Deportes

Siguen Padres en la pelea; Pujols no dirigirá a Angelinos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 21 de octubre del 2025 a las 04:01


Albert Pujols ya no es candidato para ser mánager de Angelinos de Los Ángeles, confirmaron fuentes a ESPN.

Cd. de México.- Albert Pujols ya no es candidato para ser mánager de Angelinos de Los Ángeles, confirmaron fuentes a ESPN.

Sin embargo, Pujols tiene programada una entrevista para la vacante de mánager de los Padres de San Diego, mañana, según informó una fuente. Los Orioles de Baltimore también se han mostrado interesados, aunque no se ha programado una entrevista, según una fuente.

Los Padres se convirtieron en uno de los ocho equipos en busca de un nuevo mánager después de que Mike Shildt anunciara su retiro del cargo, uniéndose a los Angelinos, los Orioles, los Bravos, los Gigantes, los Nacionales, los Rockies y los Mellizos.

Pujols, de 45 años, es muy respetado por los dos jugadores más influyentes de los Padres: Manny Machado y Fernando Tatis Jr.

 

Muestra interés

Pujols actualmente es asistente especial de los Angelinos, como parte de un contrato de 10 años y 10 millones de dólares que entró en vigencia tras su retiro en 2022. Se entrevistó con el gerente general de los Angelinos, Perry Minasian, en San Luis el 9 de octubre, pero ambas partes dejaron las conversaciones, según informó inicialmente el New York Post.

Pujols ha expresado un gran interés en dirigir en las Grandes Ligas durante años y llevó a un equipo dominicano de beisbol invernal, los Leones del Escogido, a un campeonato en enero.

Los Angelinos declinaron la opción de 2026 en el contrato del mánager Ron Washington después de la temporada regular.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Víctimas de avionetazo en Edomex eran jugadores de béisbol; habrían ganado torneo un día antes

Hace 1 hora

Aunque no ganó, Javier Aguirre fue reconocido por figuras del futbol mundial en The Best

Hace 8 horas

¡Está que arde! en la NFC no hay margen de error

Hace 8 horas

¡Del fut manzanero al equipo Tricolor! concentrada María Bárbara en el combinado

Hace 8 horas

Revelan sedes de la Olimpiada de la Conade 2026; es Puebla principal

Hace 8 horas

Conquista Tuzos Saltillo primer Torneo Navideño 2025; por una buena causa

Hace 8 horas

Recaban juguetes con ‘reta’ contra nazarenos; será la cuarta edición

Hace 8 horas

Domina el Rosemberg, vencen al Deportivo Panteras

Hace 8 horas

Alza el Pipila su tercera copa

Hace 8 horas

Premian a ‘Chinito’ Belmares como mejor guardameta

Hace 8 horas

Se acerca Torneo de los Hermanos Reyes

Hace 8 horas

Se coronan enfermeros en el futbol del IMSS