Coahuila
Publicado el miércoles, 17 de marzo del 2021 a las 04:00
Nava, Coah.- Las labores de bacheo en las vialidades de Nava siguen avanzando a través del Departamento de Obras Públicas para que los ciudadanos las transiten en óptimas condiciones, informó el director de esta área, José Ángel Guzmán García.
Informó que estas labores se efectúan en las calles que tienen baches y son permanentes debido a las instrucciones del alcalde Sergio Velázquez Vázquez y al Ayuntamiento 2019-2021 que destinó 500 mil pesos para la adquisición de asfalto que se utilizará todo el año.
Agregó que las labores se impulsan en todos los sectores, incluyendo los alejados de la cabecera municipal.
“ Se genera un ahorro en la mano de obras al igual que otras acciones que se implementan debido a que el personal de Obras Públicas las realiza”, culminó.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras Cinco Manantiales
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias