Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Durante las 24 horas, el Búnker Vecinos en Acción está al pendiente de los reportes que se reciben a través del 866 112 56 75.

Monclova

Silencian a ruidosos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 29 de abril del 2023 a las 04:13


El problema de los vecinos ruidosos se atendió con éxito el fin de semana pasado

Monclova, Coah.- El problema de los vecinos ruidosos se atendió con éxito el fin de semana pasado, al silenciarlos gracias a los reportes que llegaron por llamada o vía mensaje de WhatsApp al 866 112 56 75, informó la coordinadora del Búnker Vecinos en Acción, Consuelo Pérez.

La funcionaria mostró la relación de quejas que se reciben a través del número mencionado y la coordinación que existe entre Ecología y Policía Preventiva Municipal, hicieron que muchos de los afectados agradecieran la efectividad con la que se actuó el fin de semana pasado y de las que dijo que este fin de semana se intensificará la estrategia.

Comentó que cada llamada o reporte se atendió con efectividad, porque se llegó al sitio del reporte, se hizo la notificación a los causantes del ruido para que bajaran el volumen, pero al retirarse la unidad de Ecología, los vecinos problemáticos volvían a subir el volumen, retomando el reporte pero ahora con la presencia de Seguridad Pública, que actuó de acuerdo al protocolo terminando con el problema.

Consuelo Pérez mostró la serie de reportes que le llegan durante las 24 horas, estos reportes atienden quejas sobre personas, vehículos o situaciones sospechosas que son atendidas al momento, dando como resultado la detención de presuntos delincuentes o el desalojo de personas desconocidas que representan un riesgo para quienes habitan en la colonia donde se origina el reporte.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 10 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 11 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 15 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 15 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 15 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 15 horas

Baja venta de tortilla

Hace 15 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 15 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 15 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”