Piedras Negras

Publicado el lunes, 24 de noviembre del 2025 a las 04:09
Piedras Negras, Coahuila.- Aunque la obra de remodelación que se lleva a cabo en la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en la Región Norte y otras que se realizan, están programadas para concluir este año, en caso de atraso la dirección general del instituto otorga un plazo de gracia al contratista.
Lo anterior, de acuerdo a lo que se dio a conocer por conducto del área de Comunicación de la Delegación Coahuila del Instituto.
“ Si el contratista rebasa por mucho la entrega de la obra, se aplica una multa con base en lo que establece el contrato”.
Adicionalmente, precisa que se entregue la obra, no implica necesariamente que ese día se comiencen a utilizar las instalaciones.
“ En ocasiones se requiere algún equipamiento o la verificación por parte del área administrativa del IMSS, para constatar que las obras están terminadas”.
En un recorrido por el Hospital General de zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, se puede observar que continúan las labores de remodelación que comenzaron hace algunos meses en la subdelegación.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 5 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia