Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Memo Ruiz siembra de mil árboles Regresa Desfile Navideño Cierran voto anticipado con 9 mil 578 sufragios Alista Pronnif pláticas contra deserción escolar Doctubre MX: historias Que transforman miradas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Conductora de 'Venga la Alegría' se harta de Laura G y la exhibe en vivo | Foto: Internet

Espectáculos

¡Sin pelos en la lengua! Querida conductora de VLA se harta de Laura G y le dice sus verdades en vivo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 13 de octubre del 2021 a las 18:10


Una querida conductora de Venga la Alegría'se hartó de que Laura G se la pase criticándola y le dijo sus verdades en plena transmisión en vivo

Ciudad de México.- Una famosa conductora de Venga la Alegría explotó en plena transmisión en vivo y sin piedad alguna le dijo todas sus verdades a su controversial compañera Laura G, quien de inmediato fue destrozada por los televidentes de TV Azteca.

Resulta que en el reciente programa matutino, la ejecutiva de Recursos Humanos ‘Margarita McKenzie’ regresó al programa para presentar todas las quejas que recibe del público y una de ellas era que la exconductora de Televisa se viste como “abuelita”.

Al respecto, Laura comentó que a ella le gusta este estilo y que sí tratará de cambiarlo para agradarle al público: “Yo creo que desde la cesárea uno se vuelve doña pero ¿qué podría hacer para no verme tan doña? ¿qué hago? mire ‘Margarita’ enseño pierna, les prometo que voy a tratar de quitar la doñez”.

En ese mismo momento, la guapísima exreina de belleza Kristal Silva aprovechó para quejarse de ‘La G’ y exhibió que siempre se la pasa criticándola por los vestuarios que utiliza.

“ A esta le gusta andar apretada siempre”, dijo la regiomontana ‘sin pelos en la lengua’.

“ Dejen aprovecho, ella siempre me está criticando mi forma de vestir, que enseño mucho, ella ya como una tía”, explicó la exSobreviviente.

Laura de inmediato aseguró que Silva estaba “mintiendo” y al parecer solo se trató de una broma, sin embargo, el público de TV Azteca se lo tomó muy en serio e hicieron pedazos a la también locutora de radio.

Estos son algunos de los comentarios y críticas que le dejaron a Laura G en las redes sociales:

“ SÚPER GUAPÍSIMA @kristalsilva_ como tú no hay dos”.

“ Aunque se retuerza Laura, Kristal es la más hermosa”.

“ La Cabañas es una tía envidiosa”.

“ Kristal está bien mamita y a Laura G le da envidia”.

“ Pinch… vieja envidiosa ¿a ella qué le importa?”.

Información por Tribuna

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 10 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 13 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 15 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 15 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 15 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 15 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 16 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 18 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 19 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 19 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 19 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont