Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Sin pistas de ladrones de las unidades hurtadas

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 20 de agosto del 2015 a las 14:00


El supervisor de la Policía Investigadora del Estado...

Piedras Negras, Coah.- El supervisor de la Policía Investigadora del Estado, Jaime Guerrero, aseguró que no se cuenta con ninguna pista de los asaltantes de las unidades de reciente modelo que se han reportado como robadas.

Mencionó que eran dos los que denunciaron los robos, sin embargo ayer por la tarde se había presentado la tercera denuncia.

“No hay ningún problema, la gente puede salir tranquilamente, son robos que se presentan y preocupan allá en Saltillo, Coahuila”, dijo.

Aseguró que no es importante que los afectados sean americanos. “Eso no importa, es igual si son de esta ciudad, vamos a investigar como quiera”, señaló el supervisor.

En tan solo 48 horas se ha registrado el robo de tres unidades de reciente modelo en la ciudad, por parte de sujetos armados a bordo de automóviles compactos.

Mencionó que en su momento pedirán los videos de las cámaras al municipio con el fin de realizar la revisión de los mismos.

“Claro que sí vamos a hacerlo, ya que estamos trabajando en forma coordinada y ayer cuando se hizo el reporte, todas las unidades acudimos en la búsqueda de los responsables, pero no lo logramos”.

Recalcó que aun cuando no se tienen pistas, se encuentran unos agentes abocados a las investigaciones.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 11 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 11 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 13 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 16 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 16 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 17 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 18 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca