Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026 ¡Ya salió el peine! Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado Brasil: la bala pasó cerca

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Sin resolver el caso de bebé decapitado

  Por Wendy Vázquez

Publicado el domingo, 25 de enero del 2015 a las 16:00


La Procuraduría General de Justicia en el Estado dijo que se trabaja a diario en la investigación del caso del bebé mutilado.

Monclova, Coah.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado dijo que se trabaja a diario en la investigación del caso del bebé mutilado de su cabecita el pasado martes, y señaló que está imposibilitado para dar avances de la misma con la finalidad de no entorpecer la investigación.

Raúl Rigoberto Rodríguez, delegado de la PGJE, mencionó que si bien no se están dando más detalles por ser sensibles las líneas de investigación que se siguen, aseguró que la PGJE no parará hasta resolver el caso que consternó a la ciudad cuando habitantes del número 1223 de la calle 31 en la colonia Guerrero encontraron a su perro “Coluche” lamiendo la cabecita de un bebé.

Se está investigando. Sería aventurado decir hipótesis, porque hay muchas, pero nosotros estamos trabajando e investigando, dijo.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 5 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 9 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados