Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Propone Sheinbaum convertir Talleres Gráficos en empresa para producir la mayor parte del material electoral ¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2? Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’ Sheinbaum niega que AMLO impulsara a Taddei y advierte que no la defenderá si cometió irregularidades Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Sinaloa reporta 19 casos sospechosos de A-H1N1

  Por El Universal

Publicado el lunes, 30 de enero del 2012 a las 23:09


Pidió a la gente lavarse las manos con jabón antes de consumir alimentos, usar en forma continua gel antibacterial...

Culiacán, Sin.- El sector Salud del estado recomendó a la población tomar medidas preventivas, luego de que se elevó a 19 el número de casos sospechosos de influenza A-H1N1.

Pidió a la gente lavarse las manos con jabón antes de consumir alimentos, usar en forma continua gel antibacterial y cubrirse la boca al estornudar.

Según el corte del pasado fin de semana, la Secretaria de Salud reveló que de los mil 600 casos detectados en el país, 19 corresponden a Sinaloa.

Ernesto Echeverría Aispuro, secretario de Salud, dijo que el comportamiento de este padecimiento con cuadros gripales se desplaza del centro a la parte norte del país, por lo que es factible que los casos sospechosos aumenten esta semana.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 49 minutos

Ni bancos ni trámites: entérate cómo funcionarán los servicios este 2 de noviembre por Día de Muertos

Hace 1 hora

‘Vance’ se intensifica nuevamente a tormenta tropical; prevén lluvias intensas en Sinaloa

Hace 1 hora

¿Quiénes son los hijos de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano? Ellos son los descendientes del fundador del PRD

Hace 1 hora

‘Deja una huella imborrable’: Enrique Peña Nieto lamenta la muerte de Cuauhtémoc Cárdenas

Hace 1 hora

Cae la secretaria de Bienestar de Uruapan por encubrir el asesinato de Carlos Manzo

Hace 4 horas

Pierde la izquierda a su figura central; Cuauhtémoc Cárdenas: político, activista, líder moral

Hace 5 horas

Tras megapuente… apagón de celulares en escuelas; entra medida el 3 de noviembre

Hace 5 horas

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 8 horas

Instituto afín a Trump pide vigilar a Morena en EU

Hace 9 horas

‘Se cayó el sistema’: La noche del 88 que marcó a Cuauhtémoc Cárdenas

Hace 10 horas

Recibe México 85.3 millones de dólares por reducir deforestación

Hace 11 horas

Sin Cárdenas realidad política sería otra, dice AMLO