Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cumple Elefante 30 años de música con fiesta regia Pobreza, violencia y desigualdad, frenan ingreso de jóvenes al bachillerato: Unesco Desmantelan fábrica clandestina de armas en Puebla: surtían a bandas de CDMX y Edomex Milwaukee vive una noche histórica con los Cerveceros de vuelta en la Serie Mundial Médicos exigen justicia por el feminicidio de Cristina Ramos, doctora del IMSS Bienestar

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Sindicalismo caciquil exhorto de CTM para votar por el PRI: PAN

  Por El Universal

Publicado el jueves, 4 de marzo del 2010 a las 05:17


“Ni siquiera Elba Esther Gordillo es tan perversa como este señor”, indicó.

Gómez Palacio, Dgo.- Como sindicalismo charro y caciquil calificó el Partido Acción Nacional (PAN) las amenazas que infirió a sus agremiados el líder de la CTM de Durango, José Ramírez Gamero a quienes les dijo: “pobre de aquel que no vote por el PRI en las elecciones del 4 de julio”.

El regidor panista, Jorge Alberto Calero indicó que el dirigente cetemista con ideas que dejó en el pasado, mantiene su postura de decir “el estado y la CTM soy yo y nadie más se mueve sin que yo lo diga”.

Reprobó su postura, y le recordó al ex gobernador de Durango que ya el país cambió donde todos los mexicanos tienen la libertad de votar porque quién quieran y por el partido de su preferencia.

“Ni siquiera Elba Esther Gordillo es tan perversa como este señor”, indicó.

En una asamblea cetemista celebrada el pasado domingo, Ramírez Gamero dijo a sus a afiliados que deberían votar por el PRI, porque no quiere ver perder a su partido “y pobre de aquel que no vote por el tricolor. Voy a tener gente que vigilará y sabremos por quién y cómo votaron”.

En este contexto el edil panista destacó que por culpa de este tipo de líderes priístas, el estado de Durango siga decayendo y sea el más retrasado del norte del país, debido a que todo lo decide una persona en base a sus intereses personales.

Sin embargo, agregó Jorge Alberto Calero, el PAN ve normal el desplante del líder cetemista, porque siempre ha trabajado así y permanecido enquistado en la central obrera por más de 30 años.

Llamó a la ciudadanía duranguense, y específicamente de Gómez Palacio, a que ya no se deje engañar y emita su sufragio en los próximos comicios a favor del candidato y partido de su predilección.

Destacó el ejemplo de otros estados que ha tenido alternancia en el poder, donde sus ciudadanos no se han dejado del autoritarismo e imposiciones de este tipo de gente, en este caso, como Ramírez Gamero.

Notas Relacionadas

Mejor percepción

Hace 2 horas

Advierte la CIRT embates contra medios, urge a unidad; reconocen trayectoria de Don Francisco Juaristi Septién

Hace 17 horas

Legado y herencia en Coahuila; apellido Juaristi marca la agenda periodística

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 23 horas

¡Orgullo coahuilense! Siete estudiantes de CONALEP destacan a nivel nacional por su excelencia académica

Hace 1 dia

Piden en Coahuila cambiar las leyes para que menores que cometan delitos graves reciban castigos más duros

Hace 2 dias

Operativos conjuntos dejan detenidos por halconeo en límites de Coahuila y Nuevo León

Hace 2 dias

Proponen reconocer la Reliquia Lagunera como Patrimonio Cultural Intangible de Coahuila

Hace 2 dias

Invitan a admirar en San Pedro la Catrina de cartonería más grande de Coahuila