Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se impone Juventus ante Astros 1 gol a 0 Triunfo de Qatar por la mínima ante Galácticos Alma mater Saldrán Real Valle y Chivitas por el triunfo Junio en la historia de Piedras Negras

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| “No se reportan afectaciones ni personas lesionadas”, informó el Gobernador de Nuevo León, Samuel García

Coahuila

Sismo de 4.5 pegó en Saltillo; ‘fue como un estruendo’

  Por Rosalío González

Publicado el lunes, 12 de mayo del 2025 a las 03:55


El movimiento telúrico se sintió en 21 municipios nuevoleoneses y en 3 de Coahuila: Ramos Arizpe, Arteaga y Saltillo.

Saltillo, Coah.- Un sismo de 4.5 grados en la escala de Richter tuvo como epicentro a Montemorelos, Nuevo León, pero se sintió en las zonas urbanas de Monterrey y Saltillo.

Fue como un estruendo”, reportaron decenas de usuarios en redes sociales, confirmando el informe que dio a conocer el Servicio Sismológico Nacional: “sismo a 18 kilómetros al noreste de Montemorelos a las 19:29 horas”.

“No se reportan afectaciones ni personas lesionadas”, informó el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, mediante su cuenta en X. El movimiento telúrico se sintió en 21 municipios nuevoleoneses y en 3 de Coahuila: Ramos Arizpe, Arteaga y Saltillo.

 

Se registra sismo de 4.5 en Montemorelos, Nuevo León; aseguran se sintió en Saltillo

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 23 horas

Prepara Tomás Gutiérrez gran plan de obras y seguridad

Hace 1 dia

Crece demanda del único bachillerato público bilingüe de Coahuila

Hace 1 dia

Desarticulan célula delincuencial que pretendía operar en Coahuila

Hace 1 dia

Reitera Manolo Jiménez compromiso con inclusión en Coahuila

Hace 1 dia

Tiene templo Nuestra Señora de San Juan a nuevo párroco

Hace 1 dia

Despiden a entrenador de voleibol por agredir a menor que lo insultó en Unidad Deportiva Eulalio Gutiérrez

Hace 2 dias

Lega Coahuila a 110 puntos violeta

Hace 2 dias

Se esperan lluvias fuertes con descargas eléctricas en Coahuila

Hace 2 dias

Con bailongo, llevarán ‘alas’ a las mujeres del campo

Hace 2 dias

Dañan ‘drogos’ infraestructura de deportistas en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Reúne UTC 4 mdp gracias a empresas