Coahuila

Publicado el viernes, 9 de abril del 2010 a las 14:04
Del Rio, Texas.- El resultado del estudio del sistema de agua del municipio, es que se deberá hacer una inversión de 45 millones de dólares para reparar todas las fugas y filtraciones y poder ofrecer un mejor servicio.
La firma Tetra Tech, Ingeniería y Servicio de Arquitectura, también fue contratada por el Municipio para este estudio sobre el sistema de distribución de agua potable, como también del sistema hidráulico y así poder detectar las fugas y filtraciones.
Tetra Tech también tiene la obligación de preparar un diseño que habrá de indicar sobre las reparaciones de la infraestructura y las mejoras que se tienen que hacer en el sistema de agua.
El costo total para las reparaciones del sistema de infraestructura y sistema de agua será de 45 millones de dólares, pero el Municipio deberá hacer una inversión de 10 millones de dólares para la fase uno, que habrá de ser para las reparaciones de las áreas críticas del municipio, para después continuar con el resto de la población hasta poder ofrecer un mejor servicio a la comunidad.
Esta ha sido una de las inversiones que realizó el Municipio con el fin de poder detectar los problemas que se tienen y que deben ser reparados para el bienestar de la población.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias