Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Civiles armados siembran terror en Uruapan; queman vehículos, bloquean carreteras y lanzan explosivos A partir de 2023, será necesario reservar para entrar a Venecia Turista trepó barranco de 20 metros para tomar foto del Pico de Orizaba, pero cayó y murió Joven comparte ‘las claves para encontrar un trabajo’ y la despiden del suyo Duro relato de una madre de Uvalde: ‘Nos fallaron; la policía nos falló a todos’

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Para hacer uso de esta nueva herramienta, los padres deben invitar a sus hijos a 'Family Centre'. | Foto: unsplash

Tecnología

Snapchat crea nuevo control parental para ver amistades de sus hijos

Por Excélsior

Hace 1 mes


La nueva herramienta de control parental llevará el nombre de 'Family Centre', permitirá a los padres ver las amistades de sus hijos en la app

Estados Unidos.- Snapchat trabaja en una nueva herramienta de control parental que, bajo el nombre de ‘Family Centre’ (Centro Familiar), permitirá a los padres ver las amistades de sus hijos en la aplicación y con quién se han mensajeado.

El consejero delegado de Snap, la empresa detrás de la ‘app’ Snapchat, Evan Spiegel, adelantó en la conferencia de WSJ Tech Live en octubre de 2021 una nueva herramienta que daría a los padres un mayor conocimiento sobre el uso que hacen sus hijos del servicio.

El portal especializado TechCrunch presenta ahora los primeros detalles del ‘Family Centre’ de Snapchat, que le llegan procedentes de la firma de inteligencia de producto, Watchful. La nueva herramienta permitirá a los padres ver las amistades de sus hijos en la aplicación, cuyas listas de amigos no son públicas como en otras redes sociales.

Los padres podrán también conocer con quién se han mensajeado o enviado un Snap -video- en los siete últimos días, aunque el contenido de dichas conversaciones seguirá siendo privado. Además, ‘Family Centre’ les permitirá ayudar a sus hijos a la hora de reportar un caso de acoso o abuso, en caso de ser necesario.

Para hacer uso de esta nueva herramienta, los padres deben invitar a sus hijos a ‘Family Centre’, un servicio que se encontrará dentro de la propia aplicación. El hijo podrá elegir si acepta o rechaza dicha invitación. El objetivo es incentivar la conversación entre las dos partes.

TechCrunch matiza que ‘Family Centre’ aún está en proceso de desarrollo, pero se espera que esté lista para su lanzamiento público en los próximos meses.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 19 horas

Instagram prueba convertir todos los videos en reels

Hace 22 horas

Cualquiera puede ser el próximo ‘hackeado’

Hace 1 dia

La peligrosa IA con la que China es capaz de detectar crímenes y protestas antes de que sucedan

Hace 1 dia

Impacta Google a la industria privada mexicana

Hace 1 dia

NASA invita a resolver el misterio de las nubes de hielo en Marte