Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Supervisa la alcaldesa reposición de colector Fallan los sistemas en oficina estatal Piden frenar robos al Centro de Salud Amarres Aprovechan curso en la Colosio

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Sofía Castro comparte foto con Angélica Rivera y se sincera: ‘lo que más extrañaré de casarme’

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 26 de febrero del 2024 a las 12:48


En la fotografía aparecen madre e hijas recostadas sobre una cama disfrutando lo que al parecer es un domingo de películas

Ciudad de México.- A finales del año, Sofía Castro anunció su compromiso con Pablo Bernot con quien llevaba una sólida relación, y aunque no se ha revelado cuándo será la fecha de su boda, se especula que ocurra en los próximos meses, y ahora que está próxima a convertirse en una mujer casada, la actriz confesó qué es lo que más extrañará cuando contraiga nupcias con su novio.

La hija mayor de Angélica Rivera y José Alberto Castro ha seguido los pasos de sus famosos padres, con quienes ha tenido una relación muy cercana a pesar de que están separados y así se mostró en una fotografía donde aparecen su madre y sus hermanas en un momento muy íntimo que compartieron juntas.

Sofía Castro confiesa qué es lo que más extrañará al casarse

La joven actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se muestra junto a su hermana Regina y su madre, la exprimera dama Angélica Rivera en un momento muy familiar, el cual de acuerdo con la Sofia es un plan recurrente de domingo y eso es precisamente lo que más va añorar cuando deje su hogar y contraiga nupcias.

Lo que más voy a extrañar de casarme, es mis domingos de vacío y chick flick (mirar películas de romance) con ellas”, escribió sobre la imagen, en la que además etiquetó a su hermana Regina, Fernanda y a su mamá.

En la fotografía aparecen madre e hijas recostadas sobre una cama disfrutando lo que al parecer es un domingo de películas como suelen hacerlo el último día de la semana, pero al parecer estos momentos se acabarán pronto debido a que Castro dejará el hogar que comparte con su madre y sus hermanas para formar su propia familia.

¿Quién es el novio de Sofía Castro?

Pablo Bernot es el prometido de Sofía Castro, tiene 32 años y es empresario y trabaja en la compañía restaurantera y de hotelería de su familia. De acuerdo con la revista Hola, actualmente lleva el cargo de Director de Nuevos Proyectos en el hotel Las Mañanitas ubicado en Cuernavaca, Morelos.

Esto podría significar que es muy probable que Sofía deje por un tiempo la Ciudad de México y se mude con su futuro esposo o viaje constantemente a la Ciudad de la eterna Primavera, lo que la llevaría a alejarse de sus hermanas y de su madre hasta que establezcan el hogar donde formarán su familia.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Carín León será el artista invitado a la Kings League América 2024

Hace 8 horas

Habrían filtrado la voz de Shadow en Sonic 3 La Película

Hace 8 horas

Deadpool & Wolverine ignorará los eventos de Loki

Hace 13 horas

La primera tesis doctoral sobre Rosalía

Hace 13 horas

El fenómeno ‘Bichota’: el imperio que erigió Karol G desde Medellín para el mundo

Hace 13 horas

¿Olvida a Nicki Nicole? Peso Pluma es captado de la mano de otra mujer en Coachella

Hace 14 horas

Dan 18 meses de cárcel a armera de la cinta Rust por muerte de Halyna Hutchins

Hace 15 horas

Cuerpo de La Gilbertona será llevado a lujosa tumba

Hace 15 horas

Fuerza Regida recibe amenaza del narco en Cancún; ‘será su última presentación’

Hace 15 horas

Danna abre las puertas de la Casa ChildStar, una experiencia inmersiva

Hace 15 horas

‘A lo mejor ella es reptiliana’: Amigo de Juan Gabriel pide Lucía Méndez no colgarse de la fama del cantante

Hace 16 horas

A 67 años de su partida: Así fue el accidente de avión en el que murió Pedro Infante