Seguridad

Publicado el domingo, 14 de diciembre del 2008 a las 16:00
Acuña, Coah.- Una rápida movilización por parte de los oficiales del cuerpo de Bomberos, logró evitar que las llamas que estaban consumiendo una casa habitación abandonada, pudieran extenderse a las casas particulares de los alrededores.
Los hechos se registraron ayer en punto de las 2:00 de la tarde en el cruce de las calles Pino Suárez y Capitán Leal, a donde hicieron acto de presencia los oficiales del cuerpo de Bomberos y en donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas ni daños a las propiedades que sí estaban habitadas alrededor de ésta, debido a que los “traga fuegos” lograron controlar el incendio en poco tiempo.
Se estuvieron revisando las instalaciones para conocer las causas que ocasionaron este incendio, ya que pudo haber sido de manera intencional o un accidente.
Este incendio causó pánico a los residentes de estas dos calles, debido a que las llamas amenazaban hasta llegar a las propiedades alrededor y extenderse.
Se controló de inmediato el fuego por parte de Bomberos, quienes estuvieron verificando que el fuego se había extinguido para que no se presentara un peligro más para los residentes de este sector.
Tanto Bomberos, como Seguridad Pública se movilizaron al lugar de los hechos para evitar que alguna persona pudiera salir lesionada, como también para cerrar el paso vehicular para que pudieran llegar las extinguidoras hasta un costado de la casa habitación que estaba en llamas.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas