Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saltillera Fest una noche de música Liliana Garza recibe bridal shower Andrea López pronto será mamá Carolina y Jesús elegante enlace Cumbres International School escuchan interesante conferencia

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Sofocan bomberos incendio de un auto

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el miércoles, 27 de mayo del 2015 a las 14:00


Una fuerte movilización se pudo observar ayer en el Centro Histórico de esta frontera...

Del Río, Tx.- Una fuerte movilización se pudo observar ayer en el Centro Histórico de esta frontera, cuando un vehículo de reciente modelo estacionado frente a la escuela primaria “Saint James” se incendió.

El vehículo que se incendió fue un Dodge Charger modelo 2013 color gris, el cual repentinamente empezó a arder. Testigos de los hechos llamaron a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto.

Oficiales del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar de los hechos que fue frente al Greenwood Park, tomándoles poco más de 30 minutos poder sofocar el fuego en su totalidad, debido a que las llamas estaban en el área del motor de la unidad.

No se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales de la unidad, aunque hasta ayer no se habían dado a conocer los motivos de por qué el vehículo se incendió repentinamente.

La Policía prestó apoyo en este incidente cerrando el acceso para que curiosos no se acercaran, ya que el automóvil pudo haber estallado al tener combustible.

Notas Relacionadas

Michi callado en tema Taddei

Hace 3 horas

Agradecimiento otoñal

Hace 3 horas

“Michi” callado en tema TADDEI

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 1 dia

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 1 dia

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 1 dia

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 2 dias

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 2 dias

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria