Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Solicita Miss Sinaloa amparo contra su arraigo

  Por El Universal

Publicado el jueves, 1 de enero del 2009 a las 23:39


Laura Elena Zúñiga es investigada por su presunta participación en la comisión de delitos de delincuencia organizada

México.- Laura Elena Zúñiga es investigada por su presunta participación en la comisión de delitos de delincuencia organizada, delitos contra la Salud y en contra de la Ley de portación de Armas de Fuego.

La ex Miss Sinaola, Laura Elena Zúñiga Huízar, solicitó un amparo en contra de los 40 días de arraigo que le dictó un juez federal el pasado 26 de diciembre.

Durante un noticiero nocturno se informó que Zúñiga es investigada por su presunta participación en la comisión de delitos de delincuencia organizada, delitos contra la Salud y en contra de la Ley de portación de Armas de Fuego.

Laura Elena fue detenida el 22 de diciembre junto con ÁAngel Orlando García Urquiza, presunto líder del cartel de Juárez, y cinco sujetos más en Zapopan, Jalisco, en posesión de dos rifles AR-15,
tres pistolas, 633 cartuchos, 16 celulares y 55 mil 300 dólares.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 6 horas

Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria

Hace 7 horas

SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años

Hace 7 horas

Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Hace 7 horas

FGR puede investigar de oficio el caso Taddei, dice consejero

Hace 7 horas

Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Hace 8 horas

EU acusa a ‘El Ingeniero’ del CJNG por narcotúnel en Tijuana

Hace 8 horas

‘¡Cuba sí, bloqueo no!’: protestan en Reforma contra embargo económico de EU

Hace 9 horas

Los asesinos seriales más conocidos de México

Hace 10 horas

Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Hace 10 horas

Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’

Hace 10 horas

‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla