Saltillo Región Sureste

Publicado el miércoles, 12 de marzo del 2025 a las 03:25
Ramos Arizpe, Coah.- Un grupo de 12 jóvenes recibió su media cartilla al responder a la convocatoria dirigida a los muchachos nacidos en el año 2007, informó el titular de Desarrollo Social, Humberto García Zertuche, quien agregó que esta gestión tendrá como fecha límite para realizarse hasta el 15 de octubre de este año.
Los requisitos para dar inicio con el trámite incluyen presentarse con acta de nacimiento original reciente (no mayor a tres meses), cuatro fotografías tamaño cartilla (3.5 por 4.5 cm) a color, con fondo blanco.
El solicitante debe portar cabello corto y natural, camisa blanca, y acudir sin lentes. Se solicita que las fotografías sean tomadas en estudios e incluir un comprobante de la última boleta de calificación.
Igualmente, presentar una constancia firmada y sellada por la institución educativa o bien, el certificado del último nivel cursado, comprobante de domicilio original y reciente a nombre de los padres o del interesado. En caso de vivir en casa de renta, presentar carta firmada por el dueño y copia de su credencial de elector.
Información
Los jóvenes interesados aún pueden solicitar su cita para el trámite:
Es a través del teléfono 844 180 1000, extensión 1032.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias