Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Ante la falta de energía eléctrica en muchos hogares, proceden a utilizar aparatos de gas.

Cd. Acuña

Solicitan a los Bomberos revisión de calentadores

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 18 de febrero del 2021 a las 04:01


Las bajas temperaturas ocasionadas por el frente frío 35 y la novena tormenta invernal...

Acuña, Coah.- Las bajas temperaturas ocasionadas por el frente frío 35 y la novena tormenta invernal han generado un incremento en la atención del cuerpo de bomberos, con la revisión y reparación de un promedio diario de 20 calentadores, cuyas familias han acudido hasta la estación de Protección Civil y Bomberos en busca de este servicio.

Así, el personal revisa minuciosamente el aparato, lo sopletea y de existir reparación lo hace, de lo contrario, comunica al propietario sobre las condiciones del aparato calentador.

De forma continua arriban familias a solicitar este servicio; sin embargo, en lo que respecta a la tarde noche del domingo 14 de febrero, en que también acudieron familias, no fue posible brindarles la atención, puesto que, se carecía de energía eléctrica, indispensable para el sopleteo con un compresor de aire.

El servicio de revisión lo realiza gratuitamente el personal de bomberos, como un servicio más en bien de la comunidad, para evitar accidentes y para que las familias puedan aminorar el frío con el uso de estos aparatos.

La atención seguirá brindándose conforme acudan los usuarios, sin embargo, solo será posible durante el periodo en que haya energía eléctrica, puesto que la ciudad, al igual que otros estados y municipios, se vio afectada por el apagón del lunes y martes.

Más sobre esta sección Más en Coahuila