Saltillo Región Sureste

Publicado el lunes, 20 de junio del 2022 a las 03:50
Ramos Arizpe, Coah.-Habitantes de la Zona Centro de la ciudad solicitaron al titular de Alumbrado Público Municipal, Jorge Ramos Aguirre, reemplazar las 21 farolas fundidas desde hace seis meses, en la Plaza de Armas frente a la Presidencia.
Hombres y mujeres que caminan y se ejercitan en este espacio público, durante la noche subieron fotografías de las luminarias fundidas y que pasan desapercibidas para las autoridades locales, porque la mayoría de las 140 farolas funcionan y están instaladas en postes tipo colonial con tres unidades cada una.
“
Quien debe intervenir en este tipo de casos es la directora de Turismo, Marta Lío, para que los lugares emblemáticos de la ciudad, como esta plaza, estén limpios e iluminados y den un aspecto agradable a los visitantes que proceden de otras partes del país”, dijo Jesús, quien vive en Ramos Arizpe desde hace 60 años.
Las luminarias descompuestas y algunas otras que están dañadas de sus bases se localizan en los alrededores de la plaza, situada en las calles Ignacio Allende y José María Morelos, así como entre Gustavo Espinosa y Benito Juárez.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 9 horas
Hace 21 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias