Piedras Negras

Publicado el viernes, 9 de febrero del 2024 a las 04:07
Piedras Negras, Coah.- Sin precisarse el número de créditos otorgados durante 2023 por ciudad o región, el Instituto del fondo nacional de la vivienda para los trabajadores, otorgó 21 mil 729 créditos en la entidad, un 13.6 por ciento más de los otorgados el año anterior.
De acuerdo a datos dados a conocer por el delegado del Infonavit en el estado, Gustavo Ernesto Díaz Gómez, las y los trabajadores que solicitaron su crédito, lo hicieron a tasas de interés más bajas en contraste a lo que registra el mercado inmobiliarios.
“ La colocación de créditos, generó una derrama económica de 14.2 por ciento y comprenden créditos hipotecarios con 16 mil 429, así como cinco mil 300 créditos para construcción, mejoramiento o ampliación de vivienda”.
Cabe mencionar, que recomendó a las personas interesadas en solicitar un crédito, deben ingresar a través de la plataforma micuenta.infonavit.org.mx en donde pueden realizar la pre-calificación a fin de conocer los puntos que los hace acreedores al financiamiento solicitado, además de tomar el curso “Saber más para decidir mejor”.
Adicionalmente, para saber más sobre créditos, trámites y servicios, el instituto pone a disposición de las y los trabajadores la plataforma infonavitfácil.mx.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia