Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Solo 5 personas aún conservan exclusividad en Azteca; todos son hombres

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 12 de marzo del 2021 a las 12:08


¿Cuál de ellos cinco perderá su contrato de exclusividad, como rumora el periodista Kaffie?

Ciudad de México.- Luego de que Anette Michel diera a conocer hace algunas semanas que TV Azteca le retiró su contrato de exclusividad, por lo que ahora ella es agente libre y buscará oportunidades en otras televisoras y plataformas de streaming, aquí te contamos quiénes son los pocos (poquísimos) que aún conservan exclusividad en la televisora del Ajusco; curiosamente todos son hombres.

Sobre el tema, escribió el día de hoy el periodista Alex Kaffie en su habitual columna para un medio nacional, en donde asegura, uno de los que aún conservan una jugosa exclusividad; Daniel Bisogno, se encuentra preocupado de que dados los escándalos que ha enfrentado recientemente, sea el próximo que pierda el contrato mencionado:

“

El más asustado es Daniel Bisogno, pues sabe que no atraviesa por su mejor momento como empleado de TV Azteca”, expresa el crítico de espectáculos en su texto del día de hoy.

 

Pero, ¿quiénes son los cinco grandes que aún conservan un jugoso contrato de exclusividad en TV Azteca?
De acuerdo con Alex Kaffie, actualmente son cinco talentos; todos hombres, quienes aún cuentan con un contrato de exclusividad:

Javier Alatorre:
Actualmente es el titular de Hechos Noche, que se transmite de lunes a viernes por Azteca Uno, en punto de las 22:30 horas.

Daniel Bisogno:
El presentador de la emisión vespertina de espectáculos en TV Azteca, ‘Ventaneando’.

Luis García y Christian Martinoli:
Los presentadores encargados de narrar todos los eventos deportivos que la televisora transmite; especialmente los relacionados al fútbol soccer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por cmartinolimx (@cmartinolimx)

Antonio Rosique
El actual presentador del programa más visto de TV Azteca: “Exatlón: Héroes contra Titanes”. Actualmente es considerado uno de los mejores presentadores de televisión en México.

¿Cuál de ellos cinco perderá su contrato de exclusividad, como rumora el periodista Kaffie?

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 4 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 4 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 4 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 7 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 7 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 7 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 7 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 8 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 10 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 10 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 10 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso