Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
El verdadero enemigo: Así puedes proteger tu hogar de cucarachas durante verano ¿Quién es la alcaldesa de Guanajuato que se pasea en Lamborghini? Pareja trata de imitar escena de Titanic, caen al agua y novio muere ahogado Elon Musk no deja que las personas usen perfume en entrevistas de trabajo Laguna se tiñe de color rosa en costa de Oaxaca

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Según la madre, el joven desapareció cuando llevó una carrera a Piedras Negras, sin embargo, la plataforma InDriver lo desmiente.

Saltillo

‘Solo esperamos por un milagro’; sigue búsqueda de chofer de InDriver desaparecido

Por Carlos Rodríguez

Hace 3 meses


Pide la madre de Ángel que no se olviden de su hijo, que desapareció desde diciembre

Saltillo, Coah.- Lidia Hernández, la madre del joven chofer de Indriver desaparecido, pidió que no se olviden de su hijo Ángel Pacheco Hernández quien desapareció el pasado 3 de diciembre, y por quien ora todos los días esperando un milagro para volver a verlo.

Son días difíciles porque es mi hijo, no lo puedo pasar por alto y ya, desafortunadamente no ha habido avance en la investigación, se atravesaron las vacaciones y eso lo retrasó mucho. Y pues esperando un milagro, porque no podemos esperar más”, señaló la madre.

Levantarse, preparar el desayuno y saber que su hijo no llegará a la mesa, deja en la madre una gran tristeza, pero se aferra a su fe para poder seguir de pie ante la dificultad para poder ver por sus otros dos hijos menores.

Somos testigos de Jehová, sabemos que va a hacer realidad sus promesas, sabemos que es muy difícil, pero tenemos fe y esperanza”, dijo.

Lo último que dijeron las autoridades es que Ángel Pacheco, de 22 años, había estado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, según su última ubicación del celular, y al investigar en la plataforma InDriver le aseguraron que el 3 de diciembre Ángel no se conectó para trabajar, por lo que no llevó un viaje a Piedras Negras como se decía al principio, al menos no en la plataforma.

Yo me comuniqué a la plataforma InDriver y me dijeron que ese día él no se había conectado a trabajar”, reveló la madre.

¿Tienes información?

Si usted tiene alguna información sobre el paradero del joven se agradecerá la comunique al 911.

Notas Relacionadas

Ebrio prensa a mujeres y huye, claman justicia; piden apoyo para su madre

Hace 16 horas

Alerta Amber; madre teme por la vida de su hija Aitana

Hace 16 horas

Taxistas de Saltillo atacan a familia que contrató inDriver

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Quedarán fuera 680 aspirantes a policía, solo aceptarán a 120 de 800

Hace 16 horas

Emiten convocatoria Presea Saltillo 2022

Hace 16 horas

Despiden al padre Tony, ejemplo de que no hay vocación tardía

Hace 16 horas

Exigen que cumpla promesa de AMLO, encaran a delegado de Infonavit

Hace 16 horas

Sí habrá Feria Saltillo, alistan pormenores