Saltillo
Por Carlos Rodríguez
Hace 3 meses
Saltillo, Coah.- Lidia Hernández, la madre del joven chofer de Indriver desaparecido, pidió que no se olviden de su hijo Ángel Pacheco Hernández quien desapareció el pasado 3 de diciembre, y por quien ora todos los días esperando un milagro para volver a verlo.
“ Son días difíciles porque es mi hijo, no lo puedo pasar por alto y ya, desafortunadamente no ha habido avance en la investigación, se atravesaron las vacaciones y eso lo retrasó mucho. Y pues esperando un milagro, porque no podemos esperar más”, señaló la madre.
Levantarse, preparar el desayuno y saber que su hijo no llegará a la mesa, deja en la madre una gran tristeza, pero se aferra a su fe para poder seguir de pie ante la dificultad para poder ver por sus otros dos hijos menores.
“ Somos testigos de Jehová, sabemos que va a hacer realidad sus promesas, sabemos que es muy difícil, pero tenemos fe y esperanza”, dijo.
Lo último que dijeron las autoridades es que Ángel Pacheco, de 22 años, había estado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, según su última ubicación del celular, y al investigar en la plataforma InDriver le aseguraron que el 3 de diciembre Ángel no se conectó para trabajar, por lo que no llevó un viaje a Piedras Negras como se decía al principio, al menos no en la plataforma.
“ Yo me comuniqué a la plataforma InDriver y me dijeron que ese día él no se había conectado a trabajar”, reveló la madre.
¿Tienes información?
Si usted tiene alguna información sobre el paradero del joven se agradecerá la comunique al 911.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas